Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Si no lo indica, pero ejemplo es un juego de Play, entonces su Key es unicamente para Play, lo mismo uno de XBOX, generalmente su Key en este caso es valido para la consola XBOX y para la tienda de XBOX, pero igual no siempre, algunos son unicamente de consola y no son validos para PC.
Ahora si es para otra tienda como Epic, STEAM, GOG, o similar, la misma caja lo tiene que indicar, si no lo indica es porque simplemente no es valido.
Y en otros casos, la Key no es valida para ningún tipo de tienda, simplemente es para que cuando instalas el juego al abrirlo por primera vez te pide una Key que valida online contra los servers de la empresa creadora del juego, si ingresas la misma correctamente después no lo pide mas, si la ingresas mal o la Key no es valida simplemente cierra el juego.
En todos los casos si tenes el juego fisico ya en tu poder, podes ir a STEAM abajo a la derecha te dice "Añadir un producto" en este menu te salen 3 opciones la del medio dice "Activar un producto en STEAM" ahi ingresas esa Key, si es valida te reconoce la misma y te dice "Tu juego blablabla se activo correctamente", si no te va a decir "ingresaste una Key no valida, favor verifica la misma"
mi primer juego que vincule a mi cuenta de steam fue Call of duty MW3 en el 2015 por que quería el juego y quería tener un juego de coleccion
aun asi no todos los juegos fisicos son vinculables a STEAM yo por ejemplo tengo en físico Battlefield 3, Battlefield 4 y Battlefield 1, en su momento Battlefield en 2014 a 2020 no eran de steam por lo que tenias que canjearlos en Origin actualmente aplicación llamada EA por lo que aun que compres juegos viejos y este asociada a steam, son juegos que deben ser canjeados a su plataforma de origen
yo tengo en fisico tambien la saga de Rainbow six en fisico, mas que todo por que queria el muñeco de adorno, pero los tengo en ubisoft por que son de su origen
Sin embargo, surge un problema al adquirir juegos físicos en tiendas online. Por ejemplo, Ducktales Remastered incluye un código para Steam:
Al visitar páginas como Fnac o Game, la descripción del producto no indica si contiene código para canjear en Steam, y tampoco proporciona una imagen de la parte posterior de la caja, lo que impide verificar la presencia del código.
Por lo tanto, la única opción es ir físicamente a la tienda para revisar la parte posterior de las cajas o buscar imágenes en internet como un loco para ver si tienen código.
Estaría guapo tener una lista de todos los juegos que contienen una clave de Steam dentro
Genial esta era la duda que tenía, que al buscar en tiendas como game o fnac la mayoria de veces no lo indican en la descripcion y tengo que buscarlo fisicamente y preguntar jajaja, muchas gracias! :D