sotrolo Dec 23, 2023 @ 3:58am
¿puedo activar un juego que ya no está en Steam, pero compro una clave?
quisiera saber si puedo activar un juego con una clave (Steam Key) qur compro en otro sitio, ya sea eneba o g2a o cualquier otro, para jugar el F1 2020 oficial, ya que aún aparece su perfil en steam pero dice que ya no está disponible, para saber si comprar esa clave y si es que funciona lo que quiero hacer. gracias 🤙🏻🤙🏻🤙🏻
< >
Showing 1-3 of 3 comments
El Contramaestre Dec 23, 2023 @ 6:19am 
Originally posted by sotrolo:
quisiera saber si puedo activar un juego con una clave (Steam Key) qur compro en otro sitio, ya sea eneba o ♥♥♥ o cualquier otro, para jugar el F1 2020 oficial, ya que aún aparece su perfil en steam pero dice que ya no está disponible, para saber si comprar esa clave y si es que funciona lo que quiero hacer. gracias 🤙🏻🤙🏻🤙🏻

Yo en alguna ocasión he activado claves de juegos que ya no están en Steam y me han funcionado, añadiéndose dicho juego a la biblioteca.

De todas formas puedes probar a ver si te acepta la clave, y en caso contrario te la rechazaría pero la seguirías conservando.
De funcionar te va a funcionar, se activara sin problemas. Aunque esas Keys tienen un precio estupido por ser raras.

Eso si, siempre toma en cuenta que estara el riesgo que te den una key falsa/usada y te puedan revocar el juego luego de un tiempo los mismos de steam al pasar un tiempo. Solo ten cuidado.
Z Dec 23, 2023 @ 6:30am 
Sí, es posible.
Tengo varios juegos activados de esa forma, como por ejemplo el Metro 2033 y Metro Last Light (las ediciones que no son redux).
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 23, 2023 @ 3:58am