Installera Steam
logga in
|
språk
简体中文 (förenklad kinesiska)
繁體中文 (traditionell kinesiska)
日本語 (japanska)
한국어 (koreanska)
ไทย (thailändska)
Български (bulgariska)
Čeština (tjeckiska)
Dansk (danska)
Deutsch (tyska)
English (engelska)
Español - España (Spanska - Spanien)
Español - Latinoamérica (Spanska - Latinamerika)
Ελληνικά (grekiska)
Français (franska)
Italiano (italienska)
Bahasa Indonesia (indonesiska)
Magyar (ungerska)
Nederlands (nederländska)
Norsk (norska)
Polski (polska)
Português (Portugisiska – Portugal)
Português - Brasil (Portugisiska - Brasilien)
Română (rumänska)
Русский (ryska)
Suomi (finska)
Türkçe (turkiska)
Tiếng Việt (vietnamesiska)
Українська (Ukrainska)
Rapportera problem med översättningen
En todo caso con que juego queres usar aim assist?.
Despues por el tema de marcas digamos, generalmente "los de marca" suelen tener mejor precisión, es la misma base que si comparas un mouse genérico con uno de gama alta, claramente el de gama alta tiene mejor precisión, mas alla de la calidad/materiales.
Pero puntualmente sobre el aim assist es indiferente que joystick tengas, ya que depende del juego, de todas formas verificaste en las opciones de Joystick de STEAM si tiene algo que haga referencia a aim assist?, en mi caso nunca busque eso ya que los juegos que uso con joystick son de tipo hack & slash o aventura normalmente, para shooters en PC es teclado y mouse.
si es para call of duty mw2 generalmente uso teclado y mouse pero como antes jugaba en ps4 se como jugar con mando y tambien me justa cambiar y cuando use un joystick generico de ps4 en pc en especial en el mw2/warzone era muy impreciso en tema de apuntar con stick y segun tenia entendido uno generico no sirve para shooter y tenia esa duda si uno original mas uno de xbox que son 100% compatible con pc cambiaria eso.
¿No será que depende de quien esté usando un joystick? Yo tengo uno de Xbox y con un cargador de 100 balas no soy capaz de matar a alguien a dos metros.
Pero es algo que pasa inevitablemente, ya que sin esa ayuda de la consola, la realidad es que 2 personas que juegan al mismo juego ejemplo CoD si al de consola le sacas el aim assist, perdería siempre todas las partidas, pero en PC es mas real digamos la precisión con teclado y mouse y se nota mas el nivel del jugador al no contar con ese tipo de ayudas.
En resumen, si querés tener un buen joystick para PC sobre todo que sea compatible con todos los juegos o la mayoría, sin duda alguna compra el de XBOX, el de Play no es tan compatible en PC con los juegos en PC.
Pero tené presente que el nivel de aim assist que tenias en consola, no lo vas a tener en PC sin importar que joystick tengas, pero uno de calidad si te ayuda a tener mejor precisión/respuesta rápida que uno genérico.