maxi0141 22 dec, 2023 @ 22:56
joystick generico AYUUUUUDAAAAAA
es normal que un joystick de ps4 generico en pc sea tan impreciso en shooter(FPS) parece como si tuviera demasiada mala punteria o no funcionara el aim assist? tengo entendido que uno original de ps4 o uno de xbox one o series x es mas preciso y el aim assist funciona mejor.
< >
Visar 1-7 av 7 kommentarer
XEDE 22 dec, 2023 @ 23:45 
Ursprungligen skrivet av maxi0141:
es normal que un joystick de ps4 generico en pc sea tan impreciso en shooter(FPS) parece como si tuviera demasiada mala punteria o no funcionara el aim assist? tengo entendido que uno original de ps4 o uno de xbox one o series x es mas preciso y el aim assist funciona mejor.
Tenes que tener en cuenta primero que nada que el "aim assist" es cosa de "consolas" eso "no existe en PC", aunque depende del juego hoy en día, ya que algunos Juegos en PC si tienen esa función ejemplo el CoD/Warzone, en las opciones te deja activarlo si no recuerdo mal, pero el "normal" de juegos en PC no tienen eso por obvias razones.
En todo caso con que juego queres usar aim assist?.
Despues por el tema de marcas digamos, generalmente "los de marca" suelen tener mejor precisión, es la misma base que si comparas un mouse genérico con uno de gama alta, claramente el de gama alta tiene mejor precisión, mas alla de la calidad/materiales.
Pero puntualmente sobre el aim assist es indiferente que joystick tengas, ya que depende del juego, de todas formas verificaste en las opciones de Joystick de STEAM si tiene algo que haga referencia a aim assist?, en mi caso nunca busque eso ya que los juegos que uso con joystick son de tipo hack & slash o aventura normalmente, para shooters en PC es teclado y mouse.
Papá Enojado 23 dec, 2023 @ 0:54 
Respuesta corta: Si!!! Los joystick genericos no sirven para shooters! Saludos!
Zahami 23 dec, 2023 @ 6:36 
Depende qué marca sea, sí suelen ser bastante malos, después lo del autoapuntado no tiene nada que ver con el Joystick, dependiendo del juego esta en los ajustes, y en el caso de por ejemplo; Gta 5 en el modo online dependiendo de la sesion se desactiva porque es considerado una """Ventaja""" aunque de ventaja no tiene mucho porque apunta al pecho xD
maxi0141 23 dec, 2023 @ 10:43 
Ursprungligen skrivet av XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
Tenes que tener en cuenta primero que nada que el "aim assist" es cosa de "consolas" eso "no existe en PC", aunque depende del juego hoy en día, ya que algunos Juegos en PC si tienen esa función ejemplo el CoD/Warzone, en las opciones te deja activarlo si no recuerdo mal, pero el "normal" de juegos en PC no tienen eso por obvias razones.
En todo caso con que juego queres usar aim assist?.
Despues por el tema de marcas digamos, generalmente "los de marca" suelen tener mejor precisión, es la misma base que si comparas un mouse genérico con uno de gama alta, claramente el de gama alta tiene mejor precisión, mas alla de la calidad/materiales.
Pero puntualmente sobre el aim assist es indiferente que joystick tengas, ya que depende del juego, de todas formas verificaste en las opciones de Joystick de STEAM si tiene algo que haga referencia a aim assist?, en mi caso nunca busque eso ya que los juegos que uso con joystick son de tipo hack & slash o aventura normalmente, para shooters en PC es teclado y mouse.

si es para call of duty mw2 generalmente uso teclado y mouse pero como antes jugaba en ps4 se como jugar con mando y tambien me justa cambiar y cuando use un joystick generico de ps4 en pc en especial en el mw2/warzone era muy impreciso en tema de apuntar con stick y segun tenia entendido uno generico no sirve para shooter y tenia esa duda si uno original mas uno de xbox que son 100% compatible con pc cambiaria eso.
Dachiken 23 dec, 2023 @ 11:31 
Vale la pena invertir en uno original de xbox, aunque también tiene su tiempo de vida y hay que mandarlos reparar de vez en cuando. La exactitud que buscas no la vas a encontrar en ningún otro control que no sea original de xbox o play.
Ursprungligen skrivet av Papá Enojado:
Respuesta corta: Si!!! Los joystick genericos no sirven para shooters! Saludos!

¿No será que depende de quien esté usando un joystick? Yo tengo uno de Xbox y con un cargador de 100 balas no soy capaz de matar a alguien a dos metros.
XEDE 23 dec, 2023 @ 12:47 
si es para call of duty mw2 generalmente uso teclado y mouse pero como antes jugaba en ps4 se como jugar con mando y tambien me justa cambiar y cuando use un joystick generico de ps4 en pc en especial en el mw2/warzone era muy impreciso en tema de apuntar con stick y segun tenia entendido uno generico no sirve para shooter y tenia esa duda si uno original mas uno de xbox que son 100% compatible con pc cambiaria eso.
Hasta donde se, "no", no cambiaria eso, osea por un lado "Si", tendrías mejor respuesta y precisión al apuntar, porque un joystick sobre todo en mi caso el que uso para PC es el de XBOX, y se nota la calidad, pero eso es comparando como te comente un mouse generico con uno de gama alta, pero por lo que vos consultas que es el aim assist, aunque juegos como CoD lo tienen en PC para activarlo, igual no es el mismo nivel que el de las consolas, a modo ejemplo, el aim assist en consolas te ayuda a apuntar automatico en escala de 1 a 10, te da una ayuda del 8/10, en PC aun en juegos con aim assist la ayuda, y esto lo digo "como ejemplo" unicamente, rondara la escala de 3 o 4 sobre 10, como digo todo esto depende del juego puntual, aunque tengas el mejor joystick del mundo en PC eso no existe y esta mal visto digamos, ya que como te comentan se considera "trampa" y tengo que decir que es así, ya no juego casi al CoD pero cuando ves las kills de gente que esta desde Play/XBOX jugando es muchas veces ridículo como se nota que apunta automático como si tuvieran hacks jaja :goggles:
Pero es algo que pasa inevitablemente, ya que sin esa ayuda de la consola, la realidad es que 2 personas que juegan al mismo juego ejemplo CoD si al de consola le sacas el aim assist, perdería siempre todas las partidas, pero en PC es mas real digamos la precisión con teclado y mouse y se nota mas el nivel del jugador al no contar con ese tipo de ayudas.

En resumen, si querés tener un buen joystick para PC sobre todo que sea compatible con todos los juegos o la mayoría, sin duda alguna compra el de XBOX, el de Play no es tan compatible en PC con los juegos en PC.
Pero tené presente que el nivel de aim assist que tenias en consola, no lo vas a tener en PC sin importar que joystick tengas, pero uno de calidad si te ayuda a tener mejor precisión/respuesta rápida que uno genérico.
< >
Visar 1-7 av 7 kommentarer
Per sida: 1530 50

Datum skrivet: 22 dec, 2023 @ 22:56