Topik ini telah dikunci
Maalv 22 Des 2023 @ 10:43am
Cual me compro Lies of P o Elden Ring?
No he jugado ningun juego de este estilo, cual comprian ustedes?
< >
Menampilkan 1-15 dari 16 komentar
shi-foo 22 Des 2023 @ 11:03am 
Lies of P se copia bastante de From, y Elden Ring es un juego de From software, quien crees que lo está haciendo bien, el copión o el copiado?

Dejando de lado el chiste, Lies of P lo hace bastante bien xd, pero Elden Ring es una obra maestra sin más.
yeeyoxd 22 Des 2023 @ 12:35pm 
Elden Ring sin duda si te gustan los juegos desafiantes con historia un poco más profunda y oscura. Lies of P es algo más ligero se enfoca más en la exploración.
CHISPITAH 22 Des 2023 @ 12:44pm 
Te recomendaria los Dark Souls y despues Elden Ring
[N]* 22 Des 2023 @ 3:49pm 
Diposting pertama kali oleh yeeyoxd:
Elden Ring sin duda si te gustan los juegos desafiantes con historia un poco más profunda y oscura. Lies of P es algo más ligero se enfoca más en la exploración.

¿Lies of P exploración cuando Elden Ring es mundo abierto?

Diposting pertama kali oleh Espartano:

Si nunca has jugado un Souls, compra el 1 o el 3 para comenzar, Lies of P es excesivamente lento al inicio.
shi-foo 22 Des 2023 @ 4:01pm 
Yo creo que deneria de empezar por el que más le interese, y si le interesan uno de esos dos esta bien. Ahora si quiere jugarse la saga completa si debería empezar por los primeros por un orden cronológico ( si es que le interesa, sino, puede jugarse el tres y después el uno , si se acostumbra,ha)
yo compraria elden ring y me conseguiria el gamepass que ahi esta el lies of p que trucaso no?
Zahami 22 Des 2023 @ 5:05pm 
Si jugaste ya bastantes dark souls entonces Lies of P, si nunca jugaste nada de From entonces Dark Souls o Elden Ring, aunque no sé, para mi Elden Ring es alta poronga, es Dark Souls 4 pero con otro nombre y no me atrapó en lo más mínimo. No es que sea tan malo, pero pasa algo que la gente ya venia diciendo, los juegos de From son juegos de From, o sea, no hay mucha innovación, más allá del caballito y por ahi la historia del juego, el mundo abierto más denso y que se yo, el sigilo es medio pedorro y ya estaba en Sekiro, y el resto es dark souls 3 con otra skin
Terakhir diedit oleh Zahami; 22 Des 2023 @ 5:06pm
YangoBoy 22 Des 2023 @ 5:14pm 

Lies Of P :D
Terakhir diedit oleh YangoBoy; 22 Des 2023 @ 5:15pm
shi-foo 22 Des 2023 @ 5:21pm 
Diposting pertama kali oleh 🎄 Helena 🎄:

Pinochinn uw, aún no entiendo a que hace referencia el nombre con el juego asjkdsja
Sally 22 Des 2023 @ 5:42pm 
Para salir de dudas el Sekiro, tienes un poco de los dos sin ser tan denso (?).
shi-foo 22 Des 2023 @ 5:44pm 
Diposting pertama kali oleh Sally:
Para salir de dudas el Sekiro, tienes un poco de los dos sin ser tan denso (?).
A mi no me gustó taanto la mecánica de jugar a puro parry. Podría sacar la tecla de golpear y me paso el juego igual ( obviamente que no, pero una manera de decir que golpear esta sobrevalorado en Sekiro asjdksa )

A mi me gusta bastante más rodar, tener más versatilidad en el gameplay y bueno, Sekiro no es que ni lo intente, el juego está hecho así a posta y está bien para el que le guste
No deja de ser gustos nomás xd. A mi el protagonista me recuerda a Yasuo jdkasd
Terakhir diedit oleh shi-foo; 22 Des 2023 @ 5:51pm
Vceral 22 Des 2023 @ 6:09pm 
Elden Ring, sin duda, estamos hablando de un juego mundo abierto de mas de 100 horas de juego sin contar que todavía no tiene DLC. Elden Ring amigo, ELDEN RING.
[N]* 22 Des 2023 @ 8:46pm 
Diposting pertama kali oleh Shiifuu MRGN:
Diposting pertama kali oleh 🎄 Helena 🎄:

Pinochinn uw, aún no entiendo a que hace referencia el nombre con el juego asjkdsja

A que el juego es el cuento de Pinocho versión creepy, ¿quizá?

Es como preguntar a qué hace referencia el país de las maravillas de Alice Madness.
imlyux 22 Jul 2024 @ 5:16pm 
como alguien que ha jugado ambos, teniendo en cuenta que nunca has jugado uno de este estilo , te recomiendo lies of p , tiene buena historia y es mas lineal por lo cual es menos dificil que te pierdas
Gurú 22 Jul 2024 @ 5:22pm 
Elden Ring es un imperdible
< >
Menampilkan 1-15 dari 16 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 22 Des 2023 @ 10:43am
Postingan: 16