Lemmy Dec 22, 2023 @ 7:01am
Cómo se consiguen los Cromos de las rebajas de Invierno?
Pensé que jugando, pero ayer jugué como 2 horas y no me dieron, noté que un amigo tiene uno y ayer compró un juego, así que hoy compré 5 juegos pero no me han dado jajajaja me estoy perdiendo de algo? xd :FLAME_SHOT:
Originally posted by ZEEK:
Si te vas a la tienda, y bajas, podrás encontrar lista de descubrimientos, y cuando termines de ver todos los juegos, te regalan un cromo. Solo lo puedes hacer una vez al día.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Cucarachosky Dec 22, 2023 @ 7:05am 
recibes un cromo por cada 10$ gastados xd y también los consigues fabricando insignias de juegos aunque siempre se puede comprar en el mercado de la comunidad
KaiserKacto[Mx] Dec 22, 2023 @ 7:08am 
¿Cuánto te costaron esos juegos? Se supone que es un cromo por cada 10 usd

También dan uno por día por ver la lista de descubrimientos. Y creo que aún deberían de dar al fabricar otras insignias de juegos, reemplazando temporalmente a los cupones.

Y comprando del mercado.
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
ZEEK Dec 22, 2023 @ 7:10am 
Si te vas a la tienda, y bajas, podrás encontrar lista de descubrimientos, y cuando termines de ver todos los juegos, te regalan un cromo. Solo lo puedes hacer una vez al día.
Lemmy Dec 22, 2023 @ 7:12am 
Originally posted by FANTO:
Gracias, es lo que necesitaba saber.
Dec 22, 2023 @ 8:17am 
antes daban 3 :(:steamthumbsdown:
÷ Nando ♫ Dec 27, 2023 @ 6:55am 
quiero cromos ... agreguen si tienen
Brutalmasacre Dec 27, 2023 @ 8:36am 
Pagando 10 euros por mi er da cromo mas uno por ver una listas llenas de por no (se que se puede bloquear el contenido XXX). La verdad que las ofertas van de mal en peor.
Last edited by Brutalmasacre; Dec 27, 2023 @ 8:38am
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 22, 2023 @ 7:01am