NUEVO - Juegos Privados
Según una "reciente" noticia de Steam, a partir de ahora se podrán marcar juegos concretos como privados y desaparecerán de cualquier lugar donde otros usuarios puedan verlos. Eso incluye: si tienes el juego, el estado dentro del juego, el tiempo de juego y la actividad en dicho juego. Esta forma de control adicional te permite mantener como visible para tus amigos la mayoría de los juegos que tienes en la biblioteca de Steam, para que puedan ver a qué juegas y jueguen contigo, a la vez que mantienes como privados algunos de los juegos.

Juegos ocultos vs Juegos Privados

Aunque la posibilidad de ocultar juegos de la biblioteca es una mecánica que se puede utilizar para esconder a la vista aquellos títulos que no quieras ver en tu cuenta, la opción de marcar un juego como Privado sirve para todo lo contrario: queda oculto para el resto de usuarios, pero no para ti.

Cosas interesantes

De todas las nuevas mecánicas relacionadas con los juegos privados, hay dos que me parecen especialmente interesantes, y por ello las comparto aquí:
  1. Mientras un juego esté marcado como privado, no se podrán obtener cromos de él.

2. Si tienes un juego marcado como privado y un amigo quiere regalarte ese mismo juego, a tu amigo no le aparecerá ningún elemento que le indique que ya tienes ese juego en tu biblioteca.

Opinión y observaciones

En cuanto al primer punto, los usuarios que quieran farmear cromos deberán tener más cuidado sobre el tipo de marcaje (público / privado) de sus juegos.

Sobre el segundo punto, podría ser un problema a la hora de regalar juegos a amigos. Quizás sea beneficioso para la plataforma la existencia de "regalar duplicados"... quien sabe.

>>> ¿Qué opinan ustedes sobre esta nueva característica? <<<
Última edición por ANGELØX·Ð3v1L; 22 DIC 2023 a las 6:46
< >
Mostrando 1-8 de 8 comentarios
opino que no creo que regalen juegos nopor asi porque si, asi que por ese lado no hay problema.

lo de los cromos lo mantienes publico mientras farmeas y luego lo dejas en privado y ya.

es necesaria la caracteristica, bien por steam, ahora faltaria tener por si alguien lo necesitara una carpeta donde poner juegos privados y que solo se acceda con una contraseña extra como la de juegos familiares.... pero ya es mucho pedir.
Publicado originalmente por ΔÐß²:
Mientras un juego esté marcado como privado, ]no se podrán obtener cromos de él

Eso significa que quienes anden píllándose juegos raros, deberán revelar sus secretos mas no poder esconderse, claro si es por los cromos...
Última edición por 🌷 QueenDiana 🌷; 22 DIC 2023 a las 8:55
Fechor 22 DIC 2023 a las 10:05 
Interesante también lo del carrito de compras, no pierdo la fe de que algún día se puedan añadir a deseados los juegos ya comprados.

https://steamcommunity.com/ogg/593110/announcements/detail/3901870709962551196

Gracias por el aviso, nunca reviso el coso celeste.
ANGELØX·Ð3v1L 22 DIC 2023 a las 10:17 
Publicado originalmente por Fechor:
Interesante también lo del carrito de compras, no pierdo la fe de que algún día se puedan añadir a deseados los juegos ya comprados.
Disculpa la pregunta, pero ¿qué utilidad tendría añadir a la lista de deseados los títulos ya comprados? Entiendo que en la lista de deseados se recopilan los juegos que te interesa "guardar" de cara a adquirirlos en el futuro. ¿Por qué sería interesante tenerlos también en la lista de deseados?

Publicado originalmente por 🎄 QueenDiana 🎄:
Eso significa que quienes anden píllándose juegos raros, deberán revelar sus secretos mas no poder esconderse, claro si es por los cromos...
Literal jajajaja
Fechor 22 DIC 2023 a las 10:23 
Para que me notifiquen o informarme rápidamente en vez de revisar juego por juego, sería para regalar obviamente aunque los precios ahora estan saladitos todavía hay muchas cosas comprables.
ANGELØX·Ð3v1L 22 DIC 2023 a las 10:32 
Publicado originalmente por Fechor:
Para que me notifiquen o informarme rápidamente en vez de revisar juego por juego, sería para regalar obviamente aunque los precios ahora estan saladitos todavía hay muchas cosas comprables.
Visto así, tiene sentido lo que dices. Quizás podrían añadir una lista a parte (como la lista de juegos a los que sigues), donde incluir aquellos juegos sobre los que deseas recibir noticias de actualizaciones, rebajas, promos especiales, etc., independientemente de si ya los tienes en tu cuenta o no.
Última edición por ANGELØX·Ð3v1L; 22 DIC 2023 a las 10:32
matiballin 4 SEP 2024 a las 8:49 
Publicado originalmente por ANGELØX·Ð3v1L:
Según una "reciente" noticia de Steam, a partir de ahora se podrán marcar juegos concretos como privados y desaparecerán de cualquier lugar donde otros usuarios puedan verlos. Eso incluye: si tienes el juego, el estado dentro del juego, el tiempo de juego y la actividad en dicho juego. Esta forma de control adicional te permite mantener como visible para tus amigos la mayoría de los juegos que tienes en la biblioteca de Steam, para que puedan ver a qué juegas y jueguen contigo, a la vez que mantienes como privados algunos de los juegos.

Aunque la posibilidad de ocultar juegos de la biblioteca es una mecánica que se puede utilizar para esconder a la vista aquellos títulos que no quieras ver en tu cuenta, la opción de marcar un juego como Privado sirve para todo lo contrario: queda oculto para el resto de usuarios, pero no para ti.

Cosas interesantes

De todas las nuevas mecánicas relacionadas con los juegos privados, hay dos que me parecen especialmente interesantes, y por ello las comparto aquí:
  1. Mientras un juego esté marcado como privado, no se podrán obtener cromos de él.

2. Si tienes un juego marcado como privado y un amigo quiere regalarte ese mismo juego, a tu amigo no le aparecerá ningún elemento que le indique que ya tienes ese juego en tu biblioteca.

Opinión y observaciones

En cuanto al primer punto, los usuarios que quieran farmear cromos deberán tener más cuidado sobre el tipo de marcaje (público / privado) de sus juegos.

Sobre el segundo punto, podría ser un problema a la hora de regalar juegos a amigos. Quizás sea beneficioso para la plataforma la existencia de "regalar duplicados"... quien sabe.

Disculpa la pregunta, si yo pongo un juego en privado desde mi biblioteca, en el grupo familiar de mis amigos (el actualizado) seguira apareciendo mi copia jugable?
Última edición por matiballin; 4 SEP 2024 a las 8:49
Leandrix♡ 4 SEP 2024 a las 9:39 
Publicado originalmente por matimalacara:
Publicado originalmente por ANGELØX·Ð3v1L:

Cosas interesantes

Opinión y observaciones

Disculpa la pregunta, si yo pongo un juego en privado desde mi biblioteca, en el grupo familiar de mis amigos (el actualizado) seguira apareciendo mi copia jugable?
No, si está privado no se comparte. Podes comprarte tus hentai tranquilo :D
< >
Mostrando 1-8 de 8 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 22 DIC 2023 a las 6:45