SPIFFO Dec 21, 2023 @ 10:09am
recomiendan el the last of us part 1?
Bueno viendo las ofertas y con la cartera en la mano, me da ganas de comprarlo pero... sera bueno? dicen que la optimizacion esta del asco, no se si le pueda sacar mas horas, o solo me acabo el modo historia y ya esta, con ese precio me alcanzaria pa otros mas como dying light stay human o re4 remake, que dicen?
< >
Showing 1-7 of 7 comments
shi-foo Dec 21, 2023 @ 10:11am 
Comparar RE4 o Dying light con Tlou es incomparable, lo unico que comparten es que hay zombies. Tlou mala rejugabilidad, es un juego que lo pasas de un saque y bueno, se centra en una historia hermosa.

RE4 Lo mismo, pero tiene más cosas por hacer después de terminarlo, y el Dying light bueno, mundo abierto.

Depende que quieras jugar en el momento xd
SPIFFO Dec 21, 2023 @ 10:13am 
Originally posted by Shiifuu MRGN:
Comparar RE4 o Dying light con Tlou es incomparable, lo unico que comparten es que hay zombies. Tlou mala rejugabilidad, es un juego que lo pasas de un saque y bueno, se centra en una historia hermosa.

RE4 Lo mismo, pero tiene más cosas por hacer después de terminarlo, y el Dying light bueno, mundo abierto.

los 3 me interesan un vrgo pero, estan a similares precios, y me preocupa nomas acabarme la historia y abandonarlo xd, re4 remake mi infancia en maquinitas, el dying light recientemente me pase el 1, y el tlou nunca lo jugue pero hablaban maravillas de el
shi-foo Dec 21, 2023 @ 10:15am 
Originally posted by YouNeverKnow:

los 3 me interesan un vrgo pero, estan a similares precios, y me preocupa nomas acabarme la historia y abandonarlo xd, re4 remake mi infancia en maquinitas, el dying light recientemente me pase el 1, y el tlou nunca lo jugue pero hablaban maravillas de el
Peor estoy yo, estoy entre Hogwarts legacy o Mount & blade bannerlord, dos cosas totalmentes distintas xd
SPIFFO Dec 21, 2023 @ 10:16am 
Peor estoy yo, estoy entre Hogwarts legacy o Mount & blade bannerlord, dos cosas totalmentes distintas xd
jajaja ahi si te fallo no soy mucho de generos asi, aun que si es un lio elegir jajaja, yo en mi opinion es comprar el que mas horas de entretenimiento de no?
YangoBoy Dec 21, 2023 @ 10:16am 
Bueno viendo las ofertas y con la cartera en la mano, me da ganas de comprarlo pero... sera bueno? dicen que la optimizacion esta del asco, no se si le pueda sacar mas horas, o solo me acabo el modo historia y ya esta, con ese precio me alcanzaria pa otros mas como dying light stay human o re4 remake, que dicen?

Te recomiendo todo :ai_flare:
SPIFFO Dec 21, 2023 @ 10:18am 
Originally posted by 🎄 Helena 🎄:

Te recomiendo todo :ai_flare:
el problema es que no quiero gastar una pasta asi, queria ahorrar pa un monitor mejor, sabes tener una rtx 4060 ti y que mi pantalla solo de 60 fps es muy xd
Dachiken Dec 23, 2023 @ 11:39am 
Por supuesto que sí, yo personalmente te lo recomiendo mucho, es una buena experiencia y puedes sacarle muchas horas de juego.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 21, 2023 @ 10:09am