xPlaxy Dec 21, 2023 @ 9:25am
No puedo usar el mercado de la comunidad de steam
Hola, tengo esta cuenta hace mucho, ya realice compras, por ejemplo compre el pubg y done varias veces para comprar cosas dentro del juego, existe alguna forma de generar algun tickket al soporte de steam para solocionar ell problema?
Me aparece el siguiente mensaje:
El mercado no está disponible debido a los siguientes motivos:
Debes haber realizado una compra válida en Steam que tenga entre 7 días y un año de antigüedad sin contracargos recientes o disputas de pago. Para eliminar esta restricción...
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Te respondiste tú sola

Originally posted by xPlaxy:
Debes haber realizado una compra válida en Steam que tenga entre 7 días y un año de antigüedad sin contracargos recientes o disputas de pago. Para eliminar esta restricción...
Kazuhira Dec 21, 2023 @ 9:28am 
Por lo que entiendo es que esta cuenta no la usas desde hace un tiempo, no? Por lo que tengo entendido es que si tu cuenta no la usas durante un largo tiempo se te vuelve a limitar como si fuese nueva, y tenes que volver a gastar dinero para deslimitar tu cuenta, puede ser ese el problema
KaiserKacto[Mx] Dec 21, 2023 @ 9:35am 
Falta afinar más las habilidades de comprensión lectora, porque el mensaje de error que ya pusiste te dice exactamente cuál es el problema, y por extensión, cómo resolverlo.

En resumen, tienes que hacer al menos una compra de 'algo' por año. De la tienda, no del mercado, obviamente, y de allí esperas 7 días.
Y claro, si haces compras de forma más o menos regular, no tendrás ese problema
Last edited by KaiserKacto[Mx]; Dec 21, 2023 @ 9:41am
xPlaxy Dec 21, 2023 @ 9:42am 
Tienen idea de cuantos dolares tengo que gastar en un juego para qué se me vaya la restriccion? gracias!
Tienen idea de cuantos dolares tengo que gastar en un juego para qué se me vaya la restriccion? gracias!

Cualquier cantidad, con un centavo de dólar basta pero una vez gastado, te tienes que esperar a que pasen 7 días para que se te habilite el mercado de la comunidad nuevamente.
xPlaxy Dec 22, 2023 @ 2:53pm 
Originally posted by 🎄 QueenDiana 🎄:

Cualquier cantidad, con un centavo de dólar basta pero una vez gastado, te tienes que esperar a que pasen 7 días para que se te habilite el mercado de la comunidad nuevamente.
gracias!!
tendo Dec 22, 2023 @ 2:57pm 
Muy raro :steamhappy:
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 21, 2023 @ 9:25am