Esta haciendo mucho frio
No sienten el frio?
< >
กำลังแสดง 16-22 จาก 22 ความเห็น
โพสต์ดั้งเดิมโดย 🎄 QueenDiana 🎄:
โพสต์ดั้งเดิมโดย G0DL1K3:
A mi me gusta mucho el frio pero casi nunca me da frio. Por eso amo el clima de Bogota porque siempre es muy fresco, sería feliz con un clima así a diario. Mi clima favorito viene siendo de 12 a 18 Grados.

Yo recuerdo haber caminado por las calles de la capital con unos familiares. Resulta que había un viento fuerte con su buena escarcha, y una ligera llovizna, y mientras íbamos, yo andaba con una sudadera rosada que le presté a una que lo necesitaba, y en lo que el viento sacudía mi camisa yo iba de lo más tranquila del mundo, disfrutando del frío y diciendo que tenía calor. Creo que quise presumir un poco.
La vez que hice eso quedé en cama por una semana
โพสต์ดั้งเดิมโดย 🎄 QueenDiana 🎄:
โพสต์ดั้งเดิมโดย G0DL1K3:
A mi me gusta mucho el frio pero casi nunca me da frio. Por eso amo el clima de Bogota porque siempre es muy fresco, sería feliz con un clima así a diario. Mi clima favorito viene siendo de 12 a 18 Grados.

Yo recuerdo haber caminado por las calles de la capital con unos familiares. Resulta que había un viento fuerte con su buena escarcha, y una ligera llovizna, y mientras íbamos, yo andaba con una sudadera rosada que le presté a una que lo necesitaba, y en lo que el viento sacudía mi camisa yo iba de lo más tranquila del mundo, disfrutando del frío y diciendo que tenía calor. Creo que quise presumir un poco.
Siiiii, asi mismo lo experimente un Diciembre hace añales que estuve allá lo del viento con ligera llovizna. Lo gracioso de todo es que toda la demas gente estaban con full suerters y bufandas y yo solo con una camisa y se me quedaban mirando jaja, Lo único que si me incomoda es que las orejas y los dedos si se me enfrian y eso si molesta.
โพสต์ดั้งเดิมโดย SH1NKY:
No sienten el frio?

tremendo calor que hace donde vivo
โพสต์ดั้งเดิมโดย SH1NKY:
No sienten el frio?
me estoy muriendo de calor y me venis a decir eso.
โพสต์ดั้งเดิมโดย SH1NKY:
No sienten el frio?
si
Pues cómprate un cobertor de tigre. :tigerinablanket:
< >
กำลังแสดง 16-22 จาก 22 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50