Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Hay otras opciones como descargarse DS4/DS5 pero la verdad yo prefiero usar la opción de Steam y listo.
Como se hace exactamente?
Si Epic Games no te aparece en esa ventana tienes que darle click en "Buscar...", ubicado abajo a la izquierda, buscas el .exe de Epic Games y lo seleccionas.
Una vez que hayas hecho eso, Epic Games Launcher aparecerá en tu biblioteca y lo que tienes que hacer es ir a Parámetros > Control o Mando > Activar Steam Input.
Eso es todo, espero que se haya entendido, cualquier pregunta que tengas no dudes en preguntar otra vez para que pueda contestarla. Otra cosa que quiero aclarar es que, para que el mando funcione, debes iniciar el Launcher de Epic desde la biblioteca de Steam. Espero que te funcione!
yo llevo como una hora haciendo eso y sigue sin funcionar tambien aplique la de ds4 :(
Genial, gracias por la data, ahora le digo a unos amigos que se lo bajen.
intente hacer lo mismo con los juegos de la windows store pero no tengo idea de donde esta el launcher de xbox, alguno sabe?
desde epic si me funciona pero sin mando