全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
LOS CHUPA PIJAS DE STEAM NO ME DEJAN PONER RESEAS
Este programa de mrd que nisiquiera debería ser tan conocido, no me deja escribir una maldita reseña, voy a las reseñas y no me aparece ni un maldito cuadro, ni nada que INTUITIVAMENTE te diga, "escribe aqui" o minimo que aparezca un maldito cuadro de dialógo. Ya me acorde porque habia borrado está basura.
< >
1-15 / 16 のコメントを表示
Mat の投稿を引用:
LOS CHUPA PIJAS DE STEAM NO ME DEJAN PONER RESEAS

Este programa de mrd que nisiquiera debería ser tan conocido, no me deja escribir una maldita reseña, voy a las reseñas y no me aparece ni un maldito cuadro, ni nada que INTUITIVAMENTE te diga, "escribe aqui" o minimo que aparezca un maldito cuadro de dialógo. Ya me acorde porque habia borrado está basura.

Unlimit your account.

:summercat2023:
Ok, que te valla bien amigo. :DukeBarrel:
Tienes que cargar 5 dólares o lo equivalente a tu moneda local, para desbloquear tu cuenta y poder permitirte entre tantas de las características que desbloquearías, la de poder escribir reseñas.

https://help.steampowered.com/es-419/faqs/view/71D3-35C2-AD96-AA3A
最近の変更は🌷 QueenDiana 🌷が行いました; 2023年12月20日 12時45分
si no fueras tan rata de soltar 5 miserables dolares
XEDE 2023年12月20日 14時37分 
Ahora juntamos firmas para que te dejen escribir, único requisito terminar la escuela primaria :squirtyay:, aunque en la forma que escribís, posiblemente lo que te van a dejar es un Ban :goggles:
Igual por ahí no te deja porque en STEAM no existen las RESEAS :commando:
Me ha hecho gracia. :hungry_ONE_PIECE_ODYSSEY:
¡Aiuda, yo tampoco puedo escribir RESEAS!

Esperen, acabo de escribirlo... Olvidenlo, falsa alarma

:steamfacepalm:
Lemmy 2023年12月21日 7時40分 
Ahora tampoco te van a dejar escribir aquí.
LNN 2023年12月21日 8時59分 
Debe ser por tu cuenta limitada (gastá platita). Saludos.
Zahami 2023年12月21日 9時11分 
Gasta plata y deja de hinchar, para que te haces una cuenta si no te sabes ni cómo funciona Steam
Eres JR por eso no te deja debes subir de nivel
Como es que este post aún no se cerró Xd
okei level 0 a dormir :steambored:
Frederickz の投稿を引用:
「蠍 LuisCussi」🌴 の投稿を引用:
okei level 0 a dormir :steambored:
primera vez que veo alguien orgulloso de gastar dinero para subir un numero que a nadie le importa
A mi si me importa eso.
᲼᲼᲼᲼᲼ の投稿を引用:
Frederickz の投稿を引用:
primera vez que veo alguien orgulloso de gastar dinero para subir un numero que a nadie le importa
A mi si me importa eso.

A mí también, yo acepto a gente en mi lista de amigos dependiendo de su nivel y otras cosas.
最近の変更は🌷 QueenDiana 🌷が行いました; 2023年12月26日 10時00分
< >
1-15 / 16 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2023年12月20日 11時07分