Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Sobre si rinde o no el juego? eso es a tu gusto, si te gusta si rinde, por otro lado para ver si tiene gente jugando entra a la tienda del juego y a la derecha arriba te dice PUNTO DE ENCUENTRO entras ahi y te muestra la cantidad de gente jugando al juego, esto es igual para cualquier juego, en este caso te muestra la gente jugando desde STEAM al juego, asumi que tambien hay mas gente que en este caso lo esta jugando desde otras tiendas como son la misma EA, Microsoft o consolas segun el caso.
En este momento el Plants vs. Zombies™ Garden Warfare 2: Edición Deluxe tiene 1,991 personas jugando.
muchas gracias me sirvió mucho, ahi te deje unos puntos de agradecimiento
pero si en caso no quieres comprarlo y jugarlo yo te recomiendo algo que he visto que ultimamente las personas se la pasan hablando y viendo en ofertas esta super economico en 1,87$ dolares osea menos de 2 dolares y el juego he visto review, y muchas cosas y realmente te da todo lo necesario para meterle vicio
es un super vivencia contra maquinas androides es como si fuera la pelicula terminator 2 pero en version juego de supervivencia
juedes jugarlo tanto modo single player como tambien con amigos online y off line
https://store.steampowered.com/app/704270/Generation_Zero/
recomendado vere si me lo compro o le pido a un amigo que lo tiene que me lo comparta si es que me lo sede
no te lo recomiendo amigo a no ser que seas de consola, es un juego abandonado por EA, solo se mantienen los servidores los cuales son bastante inseguros y puedes ser baneado por crackers que tienen unas herramientas con las cuales son dioses en el juego básicamente, que sean por equipos y shooters no demandantes de GPU te diría:
Left 4 Dead 2, BattleBit Remastered (tienen pensado aplicar Faceit, programa el cual lee todos tus archivos desde el kernel), BF1 (presuntamente también con hackers), Hunt Showdown, Tom Clancy Rainbow Six Siege, Team Fortress 2 (tiene muchos problemas igual), Deep Rock Galactic y muchos más, hay una infinidad muy grande, la única barrera es tener un PC que corra cada juego, mi mayor recomendación es que antes mires el pico de usuarios que tiene cada juego en Steamdb para ver si está muerto o se espera que muera y SOBRE todo ver los foros de dicho juego, si está plagado de quejas, mal asunto.
Asegúrate de que sea una compra sempiterna, los crackers, falta de contenido, plaga de DLC o que sea un juego hinchado a microtransacciones es un problema en muchos juegos online, no solo shooters. Un saludo.
muchas gracias por toda la informacion siendo nuevo en esto me falta mucho por aprender, asi q perdon por mi ignorancia, entonces si el servidor deja de funcionar, solo afecta el modo multi jugador online pero puedo hacer las misiones y jugar con inteligencia artificial es correcto? y seguir instalando el juego todas las veces q quiera? osea si tengo que formatear el equipo, el juego queda guardado en la biblioteca de steam? asi los servidores de ea dejen de funcionar no?, a la mejor me veo muy wey preguntado esto... pero que haya hackers solo afecta en el video juego pero mis datos en windows estan a salvo no?..., y muchas gracias por las recomendaciones de los juegos q me diste acabo de dar un vistazo rapido y varios se ven muy buenos los revisare con mas tiempo, tmb estuve revisando otros generos y hay muchos q se ven muyyy divertidos adios a mi aguinaldo... XD jajaj, gracias!!