Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Es mentira, no vendrán.
Epic lanza junto a Lego "Fortnite + Lego"...
5 minutos después Fortnite es el mejor juego que existe
Hablando en serio, eso no creo que pase, las empresas siguen peleando por los "exclusivos" y justamente Fortnite es su joya exclusiva, y sacando el humor en mi caso nunca en la vida me llamo el Fortnite ni de lejos lo miraba, y con el Fortnite + Lego entre y vi algo que no conocía, realmente Fortnite esta armando/Creando un juego que es lo mas similar a la temática de la película "Ready Player One", indistinto que no jugué Fortnite como tal, solo el modo de Carreras que es nuevo también y obviamente el Lego+Fortnite que es muy bueno, la verdad que lo que están haciendo con Fortnite donde 1 juego se transforma en cientos de juegos distintos es increíble.
Pero como se ve, es ridícula la campaña de Epic de querer atacar a STEAM como que es el culpable/malo de la película pro cobrar 30% de comisión, peor en todo caso es que existan empresas como EPIC justamente, ni hablar de Sony o XBOX/MS que se llevan los juegos con exclusividad a sus tiendas... eso si es un abuso de mercado y monopolio a simple vista, y si bien STEAM tambien hizo o hace lo de exclusividades es casi inexistente en realidad ya que STEAM esta a un nivel tan superior que no necesita hacer esas estrategias de mercado para vender algo, por otro lado estos últimos años Epic, MS/Xbox, Sony Play siempre estuvieron peleando para quedarse con títulos de forma exclusiva en sus tiendas...