Elias Dec 12, 2023 @ 5:46pm
Se viene fortnite a steam
:steammocking:
< >
Showing 1-15 of 20 comments
ni modo
Rabbit Dec 12, 2023 @ 5:48pm 
como q viene fortnite a steam?
Originally posted by Selmu:

Es mentira, no vendrán.
Elias Dec 12, 2023 @ 5:52pm 
Originally posted by Selmu:
https://twitter.com/Florian4Gamers/status/1734436904932622342
fnv Dec 12, 2023 @ 5:52pm 
increible!!!1!1! fortnite!1!1!
Fechor Dec 12, 2023 @ 6:09pm 
Todavía no es 28 capo
Eternauta Dec 12, 2023 @ 6:37pm 
Como que viene Steam a Fortnite?
Elias Dec 12, 2023 @ 6:51pm 
Originally posted by Eternauta:
Como que viene Steam a Fortnite?
se viene y no en boquita
XEDE Dec 12, 2023 @ 6:59pm 
Nunca en mi vida tocare ese juego feo... :commando:
Epic lanza junto a Lego "Fortnite + Lego"... :squirtyay:
5 minutos después Fortnite es el mejor juego que existe :D:

Hablando en serio, eso no creo que pase, las empresas siguen peleando por los "exclusivos" y justamente Fortnite es su joya exclusiva, y sacando el humor en mi caso nunca en la vida me llamo el Fortnite ni de lejos lo miraba, y con el Fortnite + Lego entre y vi algo que no conocía, realmente Fortnite esta armando/Creando un juego que es lo mas similar a la temática de la película "Ready Player One", indistinto que no jugué Fortnite como tal, solo el modo de Carreras que es nuevo también y obviamente el Lego+Fortnite que es muy bueno, la verdad que lo que están haciendo con Fortnite donde 1 juego se transforma en cientos de juegos distintos es increíble.
Skeletor Dec 12, 2023 @ 7:05pm 
¿Viene a steam a que ? a perder 30% de cada compra cuando tienes su propio launcher que se lleva el 100% de las compras. Si epic ya pierde dinero con su propia tienda viene a steam a perder más aun sin contar todo el review bombing que le haran al juego
Elias Dec 12, 2023 @ 7:26pm 
Originally posted by PAM:
Pff...Nunca lo he jugado, no pienso hacerlo aunque lo regalen.
quien te pregunto domado diferente
zulezz21 Dec 12, 2023 @ 7:59pm 
imaginense si tuviera logros xd
Elias Dec 12, 2023 @ 8:01pm 
Originally posted by zulezz21:
imaginense si tuviera logros xd
y al apex se lo pusieron, muy faciles de sacar encima.
XEDE Dec 12, 2023 @ 8:22pm 
Claro, es como comentan ni soñando van a traer Fortnite a STEAM el comentario de Twitter no es mas que una "viveza de marketing" que hizo el CEO de EPIC, ya que da a entender que STEAM tiene que bajar si o si sus comisiones, lo cual es ridículo, ya que si STEAM cobra 30% y las empresas lo aceptan y pagan es porque saben que van a ganar mucho mas aun pagando mas comisión en STEAM que en cualquier otra tienda, es como que venga Itchio o Indie Gala y ahora digan que Epic tiene que bajar su comisión porque ellos cobran menos o nada, aparte todos hablan de la comisión de STEAM como si fuera una locura, pero todos cobran lo mismo no es solo STEAM, esto es a ejemplo y puede no estar actualizado:

Tiendas de PC Steam - Del 20 al 30% según facturación Epic Games Store - 12% Humble Store - 25% (10% donado a organizaciones solidarias) Itch.io - A elección del desarrollador GOG - 30% Microsoft Store - 30% Tiendas de consola PlayStation Store - 30% Xbox Game Store - 30% Nintendo eShop - 30% Tiendas de apps para móviles Apple App Store - 30% Google Play Store - 30% Comercios tradicionales Gamestop - 30% Amazon - 30% Best Buy - 30% Walmart - 30%

Pero como se ve, es ridícula la campaña de Epic de querer atacar a STEAM como que es el culpable/malo de la película pro cobrar 30% de comisión, peor en todo caso es que existan empresas como EPIC justamente, ni hablar de Sony o XBOX/MS que se llevan los juegos con exclusividad a sus tiendas... eso si es un abuso de mercado y monopolio a simple vista, y si bien STEAM tambien hizo o hace lo de exclusividades es casi inexistente en realidad ya que STEAM esta a un nivel tan superior que no necesita hacer esas estrategias de mercado para vender algo, por otro lado estos últimos años Epic, MS/Xbox, Sony Play siempre estuvieron peleando para quedarse con títulos de forma exclusiva en sus tiendas...
Many12 Dec 12, 2023 @ 8:46pm 
Originally posted by PAM:
Pff...Nunca lo he jugado, no pienso hacerlo aunque lo regalen.
es gratis...
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 12, 2023 @ 5:46pm