Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Alguien más tiene problemas de texturas con el Warzone 3 ???
por más que mueva los ajustes graficas, siempre tardan en cargar las texturas de casas o simplemente todo el mapa y ni siquiera los modelos de armas, tengo que esperar un chingo para que aparezcan y luego simplemente no se ven. (es muy frustanten nunca me paso con Warzone 2)
< >
Εμφάνιση 1-14 από 14 σχόλια
Creo que estos dias lanzaron una nueva actualización con un mapa viejo, verdansk creo, es posible que por un lado sea un tema de la actualización, o por otro lado al ser un juego que pasa tanto tengas un problema de rendimiento en la PC, que tipo de disco tenes?, HDD, SDD o M2?, para juegos como este donde tienen tanta cantidad de datos en disco, aparte claramente de la GPU y CPU, el disco es fundamental.
De todas formas nunca esta demas verificar que los drivers de la GPU esten actualizados.
es mas probable que sea por la actualizacion y el juego en si, lo tengo instalado en un SDD relativamente nuevo y todo siempre lo tengo actualizado, siempre lo verifico xd
somos dos, he tocado literalmente todo en el apartado gráfico y nada.
Me pasa lo mismo que al compa de arriba no me deja instalar ningun juego siendo que tengo internet
vro a mi me pasa eso de las texturas, y supongo que es por que tengo el warzone en el HDD, pero cuando lo quiero pasar o descargar en el ssd m2 no me abre el juego entonces no se que hacer
Αναρτήθηκε αρχικά από TheFrikyGamer:
por más que mueva los ajustes graficas, siempre tardan en cargar las texturas de casas o simplemente todo el mapa y ni siquiera los modelos de armas, tengo que esperar un chingo para que aparezcan y luego simplemente no se ven. (es muy frustanten nunca me paso con Warzone 2)

Tengo el mismo problema.! Debo esperar 2 partidas al menos a que cargue todas las texturas ayudaaaa
a mi me sigue pasando, no puedo jugar tranquilo porque es landear y no poder caminar por que no tengo texturas, aclaro que tengo una 3060 ti con un ryzen 5 5600, no tiene sentido que vaya mal teniendo el pc que tengo
yo tenia el mismo problema desinstale el juego y lo volvi a instalar en la memoria ssd y se soluciono
a mi me sigue pasando he probado de todo peor nada me funciona alguien tiene la solucion?
Αναρτήθηκε αρχικά από TheFrikyGamer:
por más que mueva los ajustes graficas, siempre tardan en cargar las texturas de casas o simplemente todo el mapa y ni siquiera los modelos de armas, tengo que esperar un ♥♥♥♥♥♥ para que aparezcan y luego simplemente no se ven. (es muy frustanten nunca me paso con Warzone 2)
BANDAAAA!!! Descarguen el launcher de battle net, asi se soluciono lo de las texturas
a mi me pasa lo mismo, hay que esperar unos minutos en cada partida para que no se puedan ver las armas ni las paredes, hay veces que puedo ver a otros jugadores 2 o 3 pisos mas abajo mio XD, es un como un glitch/cheat.
Pero nunca me habia pasado con el anterior Warzone.
Tengo una buena pc y los controladores al dia.
Yo lo jugaba en battlenet y andaba bien. Ahora en steam es horrible, no tengo idea por que será.
Puede que le sirva alguno, yo en Battlenet me iba perfecto usando un HHD, pero me regalaron el BO6 para Steam, y me cambie, aqui las texturas no me cargaban, no lo desinstale de BN ya que tengo el MW3 ahi, pero si tuve que comprar un SSD, lo cual funciono y ahora se ve bien en Steam, se que el juego corre mejor en Steam, pero es raro como funciona bien sin necesidad de SSD en BN.
Tengo Ryzen 9 7900X, Grafica Nvidia RTX4080 TI Super, Memoria RAM 128 Gb, 3 discos duros (1HDD, 1SDD, 1M2), Monitor 42´ a 244hz, he instalado el juego en los 3 discos, incluso descargue Battle Net. Con tremenda maquina el resultado es asqueroso, sencillamente las texturas no cargan de inmediato, se demoran un buen tiempo en hacerlo. Hasta han acusado de cheto, solo porque esta demora me permite ver a través de paredes aunque el disparo no sea estable. Lo triste es que no hay solucion por parte de steam, mucho menos de activision
< >
Εμφάνιση 1-14 από 14 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 10 Δεκ 2023, 5:28
Αναρτήσεις: 14