Me podrian recomendar juegos como para construir, editar libremente
Hola, nose si se llaman sandbox, mundo abierto o cual.

Si alguno jugó Age of empires 2, este traia un "editor de escenario" donde vos podias elegir, modificar, crear. etc. todo, practicamente todo lo que habia disponible en el juego, eso era genial, porque no te pedia nada para hacerlo.

que otro juego hay asi? gracias!, no importa tematica, sino que puedas ser libre de poner lo que te plazca y luego darle play a ver que pasa con eso que pusiste.

gracias

EDIT: minecraft no es la idea, porque en minecrat me parece que tienes que conseguirte con esfuerzo vos mismo los materiales en lugar de simplemente elegir lo que quieras y al instante tenerlo.
最後修改者:PINOCHO (A.K.A. ROBERTO BENIGNI); 2023 年 11 月 13 日 下午 2:33
< >
目前顯示第 1-5 則留言,共 5
ANGELØX·Ð3v1L 2023 年 11 月 13 日 下午 2:41 
引用自 Samuel 00IX
EDIT: minecraft no es la idea, porque en minecrat me parece que tienes que conseguirte con esfuerzo vos mismo los materiales en lugar de simplemente elegir lo que quieras y al instante tenerlo.
Eso es así si juegas en modo survival. Deberías probar el modo creativo, donde puedes construir lo que quieras con cualquier tipo de bloque y donde no debes preocuparte de tu supervivencia en absoluto.
引用自 ΔÐß²
引用自 Samuel 00IX
Eso es así si juegas en modo survival. Deberías probar el modo creativo, donde puedes construir lo que quieras con cualquier tipo de bloque y donde no debes preocuparte de tu supervivencia en absoluto.

Ah, no no lo sabia, conoces algun otro juego que pueda hacerse eso?
Oguri Cap 2023 年 11 月 13 日 下午 3:29 
Este juego tiene un modo de construcción por bloques estilo minecraft y tiene modo creativo para que puedas construir lo que quieras. Yo no lo probé será de cuestión de buscar algún vídeo para ver bien como se usa
https://store.steampowered.com/app/251570/7_Days_to_Die/
引用自 Frieren
Este juego tiene un modo de construcción por bloques estilo minecraft y tiene modo creativo para que puedas construir lo que quieras. Yo no lo probé será de cuestión de buscar algún vídeo para ver bien como se usa
https://store.steampowered.com/app/251570/7_Days_to_Die/

Esa no me la esperaba, interesante, gracias
hipotermia 2023 年 11 月 19 日 上午 10:08 
Descargate el Sims 4 que es gratis y después descargate mods online.
< >
目前顯示第 1-5 則留言,共 5
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2023 年 11 月 13 日 下午 2:29
回覆: 5