robin Nov 12, 2023 @ 8:26pm
pregunta sobre soporte
mande un tiket de ayuda a soporte y me piden datos mas o menos delicados que son los siguientes

Parece que aún no tenemos parte de la información que tendrías que enviarnos para poder atenderte.
Por favor, envíanos la información indicada abajo sobre las compras con tarjeta de crédito efectuadas en la cuenta:
• Nombre y apellidos del titular de la tarjeta, y la dirección de facturación (calle, número, ciudad, país y codigo postal:
⚫ Últimos 4 digitos del numero de la tarjeta de crédito (solo esos 4, por favor):
Tipo de tarjeta (Visa, MasterCard, Discover, American Express, etc.);
Número de teléfono para llamar durante el día, con los prefijos correspondientes (pals, provincia):
Incluye la información de arriba en tu respuesta. La información de este ticket no se publica, ningún otro usuario podrá verla.
Steam Support
Asiya

que hacer en estos casos. mi problema es que al momento de comprar me aparece una pagina en blanco osea en donde no puedo hacer nada, una pagina que no termina de cargar
< >
Showing 1-4 of 4 comments
XEDE Nov 12, 2023 @ 9:33pm 
Originally posted by robin:
mande un tiket de ayuda a soporte y me piden datos mas o menos delicados que son los siguientes

Parece que aún no tenemos parte de la información que tendrías que enviarnos para poder atenderte.
Por favor, envíanos la información indicada abajo sobre las compras con tarjeta de crédito efectuadas en la cuenta:
• Nombre y apellidos del titular de la tarjeta, y la dirección de facturación (calle, número, ciudad, país y codigo postal:
⚫ Últimos 4 digitos del numero de la tarjeta de crédito (solo esos 4, por favor):
Tipo de tarjeta (Visa, MasterCard, Discover, American Express, etc.);
Número de teléfono para llamar durante el día, con los prefijos correspondientes (pals, provincia):
Incluye la información de arriba en tu respuesta. La información de este ticket no se publica, ningún otro usuario podrá verla.
Steam Support
Asiya

que hacer en estos casos. mi problema es que al momento de comprar me aparece una pagina en blanco osea en donde no puedo hacer nada, una pagina que no termina de cargar
Pregunta basica, al Soporte STEAM lo contactaste desde el Menu-->Soporte? o desde otro medio?, si es desde ahi es correcto, si es por cualquier otro lado es robo de datos.

Sobre lo de que te queda la pagina en blanco fijate de usar otro navegador, borrar la cache, y no esta demas ante la duda fijarte si Windows esta actualizado a la version mas actual, que el antivirus este actualizado y en estado OK (verde), y en todo caso si ves algo raro proba tambien usar Malwarebytes.

Los datos que te piden suelen ser los normales, por eso te aclara solo los 4 últimos números de la tarjeta, no todo el numero ya que eso si seria robo de datos, aunque lo ideal es no dar ninguno pero como digo si la URL desde donde contactaste al Soporte es el Menu de STEAM y la URL empieza con HTTPS si, seria "normal" segun el problema que tengas.

Lo que me es raro es el tema de teléfono para llamar?, STEAM jamas te va a llamar ni aunque seas el presidente de un país...

El problema te ocurre cuando cargas el carrito con los juegos, das comprar y te pide los datos de tu Tarjeta, los cargas y al continuar de ese paso te queda la pagina en blanco?, o es en otro momento sea antes o despues?.

En todo caso como te comento eso si es un error real y no un intento de robo de datos, lo mas simple es que uses otro navegador para probar si funciona OK o pasa lo mismo.
robin Nov 13, 2023 @ 2:21am 
caundo le doy a comprar la pagina me manda para confirmar deberia pero carga y no aparece nada
Lord Dylen Nov 13, 2023 @ 3:07am 
estoy igual creo le doy en comprar para mi y me aparece una pagina en blanco no me deja seguir
Samael Nov 13, 2023 @ 5:43am 
Te piden todo eso porque una de las pocas maneras de verificar que sos vos el que está pidiendo ayuda es que sepas la información de la tarjeta de crédito que se usó desde siempre en tu cuenta. Mientras te lo hayan preguntado a través del soporte oficial y no desde un DM de discord o steam o a lo mejor un correo que dudas que sea auténtico está todo bien. También si te da ese problema y persiste y no querés darle informacion al soporte de Steam podrías responderles aclarando mejor tu problema o buscarlo en google o en alguno de los foros de Steam
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 12, 2023 @ 8:26pm