Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
A tu cuenta le queda poco por ejemplo..
Si presionas shif + tab te debería salir para comprar la caja y llave y abrirla
lo de key drop en tu perfil, no te dice nada?
No es asustarlos, es advertirles. Créeme que el verdadero miedo radica en cuanto ves cómo te sacan la cuenta o tus cosas, y no sabes cómo.
Aun que bueno, igualmente conviene decirles que no usen esas páginas directamente, a que hacerle acertijos y juegos de palabra. xD
Echarle la culpa a una pagina en concreto por la falta de sentido comun y estupidez de la gente es ser igual a ellos
Además cualquiera puede venir a contar el discurso de "a mi me sirvió, no pasa naaada" y meh... Todas esas paginas son la misma m1erda.
Hacé lo que vos quieras, es tu cuenta y vos decidís si quemarla o no. Pero como ya te dijeron, considerá el riesgo que supone meter la cuenta en la página, date cuenta que varias personas que abrían hilos en el foro por cuentas robadas, tenían en el historial de nombres páginas del counter.
Además, no sé qué necesidad de meter la cuenta en esas páginas de apuestas y "presta skins" cuando podés usar el mercado de la comunidad que es más seguro y pierdes menos dinero comprando las cosas directamente, pero como te dije nadie te va a tomar de la mano para frenarte. Solo no llegues al extremo de recomendar las páginas y poner la cuenta de otros en peligro. Cito lo que alguien ya te dijo...
Bien ahi sherlock