Isaac, NA Nov 8, 2023 @ 5:07am
Problema compras tarjeta Visa
Buenas, ayer me compré el Blasphemus y estoy intentando comprar los complementos (banda sonora, una skin, etc.) pero no me deja, dice que hubo un error en la compra y que espere un minuto, pero sigue sin dejarme. Entonces pensé en cargar saldo a mi cuenta de steam y comprarlo pero me aparece esto:
La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta. Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo.
Raro porque el juego lo pude comprar sin problemas. Alguien tiene idea de qué puede ser? Soy de Argentina, aclaro por si las dudas jaja
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Lemmy Nov 8, 2023 @ 5:13am 
Es la primera vez que compras con esa tarjeta? Ya que si haces compras tras compras, ellos detectan que quizás tus hijos compran juegos sin tu consentimiento y por eso las bloquean, creo que las opciones son esperar unas 24 horas o llamar al banco y decir que eres un gordito que compra jueguitos por internet y que te dejen steam en la lista blanca.
Te lo digo como gordito que compra jueguitos por internet.
Isaac, NA Nov 8, 2023 @ 5:21am 
Originally posted by Lemmy:
Es la primera vez que compras con esa tarjeta? Ya que si haces compras tras compras, ellos detectan que quizás tus hijos compran juegos sin tu consentimiento y por eso las bloquean, creo que las opciones son esperar unas 24 horas o llamar al banco y decir que eres un gordito que compra jueguitos por internet y que te dejen steam en la lista blanca.
jajaja no, es la única tarjeta que usé en Steam. Intenté ayer por la tarde, y volví a intentarlo hoy recién. Supongo que esperaré... (dicho esto 75 pesos los dlc nada más, compañía rata)
Lemmy Nov 8, 2023 @ 5:31am 
Originally posted by Isaac, NA:
Originally posted by Lemmy:
jajaja no, es la única tarjeta que usé en Steam. Intenté ayer por la tarde, y volví a intentarlo hoy recién. Supongo que esperaré... (dicho esto 75 pesos los dlc nada más, compañía rata)

Así son las tarjetas de créditos, si ven el mínimo comportamiento sospechoso la bloquean, y sobre todo si es para plataformas de video juegos, ya que reciben cientos reportes de "mi hijo compró juegos"
Salander Nov 8, 2023 @ 6:07am 
El problema es que tanto el skin como el comic pasaron a tener un precio menor a 41 pesos y se deshabilito la compra por parte de Steam. Esto es debido a una medida que implementaron hace unos meses para no vender juegos que valgan menos de la mitad de un dolar (ellos estan tomando uno desfasado a 82).

Para conseguir los DLC restantes vas a tener que esperar a que salgan de rebaja y se te habiliten de vuelta.
Isaac, NA Nov 8, 2023 @ 7:05am 
Originally posted by Salander:
El problema es que tanto el skin como el comic pasaron a tener un precio menor a 41 pesos y se deshabilito la compra por parte de Steam. Esto es debido a una medida que implementaron hace unos meses para no vender juegos que valgan menos de la mitad de un dolar (ellos estan tomando uno desfasado a 82).

Para conseguir los DLC restantes vas a tener que esperar a que salgan de rebaja y se te habiliten de vuelta.
A interesante. De todas formas debería de poder cargar saldo a mi cartera y pagarlo no? En ese caso no sé por qué no me deja cargar saldo...
Salander Nov 8, 2023 @ 7:42am 
Me pasé la parte donde decias que tambien intentaste cargar saldo, mis disculpas. En ese caso te recomendaria seguir intentando (puede ser un bloqueo temporal) o hacerte una cuenta en MercadoPago si es que no es la que estas usando.

En un par de horas la tenes, es gratis y sirve para Steam. No tuve ningún problema ni haciendo varias compras seguidas.
Isaac, NA Nov 8, 2023 @ 7:43am 
Originally posted by Salander:
Me pasé la parte donde decias que tambien intentaste cargar saldo, mis disculpas. En ese caso te recomendaria seguir intentando (puede ser un bloqueo temporal) o hacerte una cuenta en MercadoPago si es que no es la que estas usando.

En un par de horas la tenes, es gratis y sirve para Steam. No tuve ningún problema ni haciendo varias compras seguidas.
Joya gracias
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 8, 2023 @ 5:07am