Tec Nov 4, 2023 @ 5:31pm
cuenta de Ea de hacker vinculada a mi cuenta de Steam.
Me han hackeado mi cuenta de Steam y le vincularon una cuenta de Ea. La situación es que no puedo desvincular esa cuenta desde Steam ya que el soporte de steam me pide iniciar sesión en la cuenta de EA del hacker y tampoco puedo enlazar una nueva cuenta de EA ya que tendría que desvincular la anterior. Es posible resolver esto?
Last edited by Tec; Nov 4, 2023 @ 5:34pm
< >
Showing 1-15 of 24 comments
jbcomoelwhisky Nov 4, 2023 @ 6:33pm 
NO

A todos los efectos, eres tú quien vinculo la cuenta.

Obviamente tú no fuiste, pero tú cuenta de steam es tu responsabilidad, y si no andas con cuidado y te entran y vinculan (como en tu caso) una cuenta de EA o te banean de algún sitio por usar hacks por ejemplo.. para el sistema fuiste tú

Intenta hablar con el soporte de EA y explicarles el caso aunque sinceramente , tiene mala pinta
Nearby Nov 4, 2023 @ 8:13pm 
Contacta al soporte de EA.
Tec Dec 13, 2023 @ 5:54pm 
No se pudo solucionar por ningún medio
me acaba de ocurrir lo mismo y eso que tenia el autenticador movil activado, mi cuenta de ea la eliminaron y perdi todo mi progreso en juegos
alpinise mcqueen Mar 16, 2024 @ 9:35am 
y como no se va a resolver? no puede volver a jugar aun juego de EA no tiene sentido
ZeroRTC Mar 17, 2024 @ 11:45am 
Originally posted by Tec:
Me han hackeado mi cuenta de Steam y le vincularon una cuenta de Ea. La situación es que no puedo desvincular esa cuenta desde Steam ya que el soporte de steam me pide iniciar sesión en la cuenta de EA del hacker y tampoco puedo enlazar una nueva cuenta de EA ya que tendría que desvincular la anterior. Es posible resolver esto?
Tengo el mismo problema
locomalo May 16, 2024 @ 7:02pm 
Tengo el mismo problema
GraphenLord May 23, 2024 @ 5:26pm 
Estoy en las mismas, y tambien tenía la A2F activada.
Si alguien pudo solucionarlo, nos gustaría que locompartieran.
Angel caido Jun 11, 2024 @ 7:56am 
En realidad creo que no es una cuenta de ningún hacker, yo no tenía ninguna cuenta vinculada de EA a steam hasta que compré el FC24, es como que el sistema creara una cuenta automáticamente y la vinculara para que puedas jugar pero en ningún momento te brindan accesibilidad a la cuenta y queda trabado.
ARXN bandit.gg Jun 21, 2024 @ 1:59pm 
porfavor alguien podria saber si mi cuenta de steam con este problema corre peligro y es posible su solucion
Last edited by ARXN bandit.gg; Jun 21, 2024 @ 1:59pm
Angel caido Jun 21, 2024 @ 2:14pm 
Actualizo: LO PUDE SOLUCIONAR, para solucionarlo tuve que recurrir al soporte de ea y poner un motivo que me permitiera hablar con un operador, al hablar con la operadora me pidió ciertos datos y lo que hicieron fue cambiar el mail de esa cuenta conectada a mi steam a otro mail del cual yo soy dueño(por lo que recomiendo tene otro mail a mano), luego desvincule la cuenta y vincule la de ea qué si uso. Espero que les sirva, después de tanto tiempo a mí me funcionó
locomalo Jul 5, 2024 @ 2:29pm 
Hice lo mismo y funcionó. TMB mejore la seguridad en mis cuentas por si las dudas ya q no me gusto ni merda konq paso.
Marxx AnxM Sep 6, 2024 @ 6:22pm 
Originally posted by locomalo:
Hice lo mismo y funcionó. TMB mejore la seguridad en mis cuentas por si las dudas ya q no me gusto ni merda konq paso.
BRO AYUDAME:(
CAMBIARON MI CORREO Y MI CONRA COMO RECUPE
RO
TeddyPa Sep 8, 2024 @ 7:29pm 
Hola buenaas, como hiciste para poder sacar esa cuenta q vinculaaron aa tu steam
Eoraptor Sep 9, 2024 @ 2:55am 
Originally posted by TeddyPa:
Hola buenaas, como hiciste para poder sacar esa cuenta q vinculaaron aa tu steam
Más arriba está la solución, solo lee.
< >
Showing 1-15 of 24 comments
Per page: 1530 50