0x5241474552 2016 年 3 月 29 日 下午 2:32
Problemas CS:GO en Ubuntu
Buenas, instalé CS:GO en el sistema operativo Unix Linux con la distribución de Ubuntu. Hasta ahí bien.

El problema es que instalé el juego, todo bien pero a la hora de configuarlo y jugar no puedo cambiar la configuración de vídeo. Me explico.

Entro al juego y por ejemplo cambio el brillo del juego y no hace nada, no se cambia ni nada el único cambio que se ve es la barra al moverla con el mouse.

No puedo desactivar el matizador ni nada, aunque yo lo baje si entro al juego veo que no afecta a nada lo que yo edite de la configuración, siempre está al máximo la configuración de vídeo.

¿Qué intenté?

-Reinstalar CS:GO 2 veces.
-Editando el archivo video.txt (Aquí lo único que hacía es que al entrar a la configuración del juego se veía todo bien configurado, pero igualmente estaba al máximo cuando entraba a una partida).
最後修改者:0x5241474552; 2016 年 3 月 29 日 下午 2:32
< >
目前顯示第 1-5 則留言,共 5
♦ Tobirama Senjū ♦ 2016 年 3 月 29 日 下午 3:36 
Lo siento no puedo ayudarte con tu problema porque no lo conozco para nada. Solo te envio este mensaje para que sepas que gente lee las discusiones. Quizá alguno que sepa te ayude. Igual si vas a alguna discusión de CS:GO sepan mejor o no se, digo yo.
Yavin Shikanoko 2016 年 3 月 29 日 下午 4:22 
eso del Gamma y Brillo tambien sucede con otros juegos del motor Source, nunca me habia molestado en buscar crei que era problema mio y ademas no me afectaba la verdad dudo mucho que se resuelva reinstalando, al parecer al portear el motor a linux se les olvido vincular el codigo a la barrita de brillo
0x5241474552 2016 年 3 月 30 日 下午 12:43 
引用自 Dogeck Wilde
eso del Gamma y Brillo tambien sucede con otros juegos del motor Source, nunca me habia molestado en buscar crei que era problema mio y ademas no me afectaba la verdad dudo mucho que se resuelva reinstalando, al parecer al portear el motor a linux se les olvido vincular el codigo a la barrita de brillo

Pero es que a parte de la gamma también fallan las demás configuraciones de vídeo :/ espero que alguien tenga alguna solución ya que pasé todo a linux y pues es lo único que me falta por pasar >.<
melon tusk 2016 年 3 月 30 日 下午 12:46 
Hey
Yavin Shikanoko 2016 年 3 月 30 日 下午 6:27 
引用自 Tusso4_LNA_
引用自 Dogeck Wilde

Pero es que a parte de la gamma también fallan las demás configuraciones de vídeo :/ espero que alguien tenga alguna solución ya que pasé todo a linux y pues es lo único que me falta por pasar >.<
entonces no se amigo, otra cosa que podrias hacer es crear una configuracion en la que pongas las opciones que deseas, "autoexec.cfg" para que las configuraciones que uses ahi se ejecuten al lanzar el juego.
< >
目前顯示第 1-5 則留言,共 5
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2016 年 3 月 29 日 下午 2:32
回覆: 5