Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Los juegos que detectan mando, detectan este (en modo mando de x360) como el de la X360.
Ahora, para gustos colores.
Y respecto a la sensibilidad es como te dije, puedes aumentar/disminuir como mejor te venga a ti.
El steam controller es una pieza de hardware única, insuperable en cuando a configuración se refiere, pero con una curva de aprendizaje tan alta, que no cualquiera va a sacarle provecho sin dejarse horas en aprender cómo usarlo apropiadamente. No está pensado para enchufarlo y a jugar, sino para que a partir de una configuración sugerida, el usuario sea quien lo personalice hasta alcanzar la manera más eficiente y/o cómoda para jugar.
En cuanto a sus características físicas, es pesado comparado al DualShock4 y al 360/One, de un material que le hace sentir más tosco, con gatillos ligeramente más duros que los One y botones frontales más pequeños. No obstante, la sensibilidad y precisión de los trackpad supera con creces al de los sticks, los botones están ubicados en una posición que hace posible acceder a ellos con ambos pulgares sin sacrificar los gatillos y botones traseros, mientras que su forma ergonómica permite sostenerlo por periodos prolongados de tiempo sin cansarse.
En resumen: ¿Quieres un sólo mando para todos tus juegos? Ve por steam controller, pero prepárate para pasar horas en el menú de configuración, leer tutoriales, testear tu configuración y/o descargar las configuraciones de otros jugadores. Cada minuto que le dediques valdrá la pena porque es el único que te ofrece una experiencia de juego distinta.
¿Tienes pensado alternar entre keyboard y mouse, otro mando y/o arcade joystick? Quédate con el DualShock4.
Para tu caso en particular, no vale la pena que inviertas en el mando de Microsoft si estás acostumbrado al de Sony porque lo único que te ofrece sobre DualShock4 es que algunos juegos lo reconozcan por defecto (lo que te quita la necesidad de usar programas de terceros). Nada más. Los problemas de jugabilidad que estas experimentando al usar el mando van a ser exactamente los mismos.