Shido Itsuka Mar 28, 2016 @ 10:25am
Control de steam vs xbox 360/One
hola quiero saber si vendria comprar el control de steam el quien ya lo tenga y si le fue bien o igual que un control del 360 o One tengo uno de ps4 que uso con ds4windows para que lo reconosca como un xbox 360 asi que quiero saber si el control de steam es mejor o igual? en especial su sensibilidad con la camara
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Ocos Mar 28, 2016 @ 12:10pm 
Sensibilidad la que tu pongas en la configuración. El mando, para mí, es lo mejor que han sacado. Sólo aprendes a configurarlo, que es fácil, y acostumbrarse cuando lo uses como ratón.

Los juegos que detectan mando, detectan este (en modo mando de x360) como el de la X360.

Ahora, para gustos colores.
Cinnamon Sky Mar 28, 2016 @ 12:58pm 
yo decline a comprar el steam controller. debido a los materiales y reviews. mejor me compre el xbox one spectra. https://www.youtube.com/watch?v=wfQsfliqCPU soy muy chiflada xD
Shido Itsuka Mar 28, 2016 @ 1:57pm 
creeme yo vengo de consola me pase ala pc y la sencibilidad del control es algo pesima se que hay que acostumbrarse y tiene su configuracion no importa en esos juegos que juegas solo asi es mas comodo pero si quieres jugar dijamos juegos como battlefield 4 o CoD o CS GO te J xD
Bowman 63 Mar 28, 2016 @ 2:17pm 
El mando de la 360 con cable , barato , funcional y jugaras a todos los juegos que lo soportan igual que en las consolas, te lo garantizo , si tienes el headset que venia con el mando/consola o puedes conseguirlo por ahí , lo conectas al mando y funciona en steam igual que con la 360 ,el mejor es el de cable , no hay que recargarlo , no pesa nada ( con lo cual te ahorras sindrome de tunel carpiano que produce el inalambrico que pesa una barbaridad ) y es mucho mas preciso que el de ps3 ( comprobado ) el de xbox one no te lo recomiendo , es mas caro y da problemas con algunos juegos, si buscas aquí en los foros ya a habido varios post con quejas de todo tipo, salu2.
Ocos Mar 28, 2016 @ 3:00pm 
Uno de los objetivos del Steam controller es poder jugar a juegos más enfocados al ratón que al mando. Jugar un CS:GO con un mando de x360 no es ni comparado a jugarlo con el Steam controller.

Y respecto a la sensibilidad es como te dije, puedes aumentar/disminuir como mejor te venga a ti.
¿Vale la pena comprar el mando? Depende de tu poder adquisitivo, de donde vives y de si estás bien con tu manera de jugar actual. Ten en mente de que si no vives en Estados Unidos lo más probable es que tengas que pagar impuestos de importación y/o comprárselo a un tercero, lo que va a disparar considerablemente su costo.

El steam controller es una pieza de hardware única, insuperable en cuando a configuración se refiere, pero con una curva de aprendizaje tan alta, que no cualquiera va a sacarle provecho sin dejarse horas en aprender cómo usarlo apropiadamente. No está pensado para enchufarlo y a jugar, sino para que a partir de una configuración sugerida, el usuario sea quien lo personalice hasta alcanzar la manera más eficiente y/o cómoda para jugar.

En cuanto a sus características físicas, es pesado comparado al DualShock4 y al 360/One, de un material que le hace sentir más tosco, con gatillos ligeramente más duros que los One y botones frontales más pequeños. No obstante, la sensibilidad y precisión de los trackpad supera con creces al de los sticks, los botones están ubicados en una posición que hace posible acceder a ellos con ambos pulgares sin sacrificar los gatillos y botones traseros, mientras que su forma ergonómica permite sostenerlo por periodos prolongados de tiempo sin cansarse.

En resumen: ¿Quieres un sólo mando para todos tus juegos? Ve por steam controller, pero prepárate para pasar horas en el menú de configuración, leer tutoriales, testear tu configuración y/o descargar las configuraciones de otros jugadores. Cada minuto que le dediques valdrá la pena porque es el único que te ofrece una experiencia de juego distinta.

¿Tienes pensado alternar entre keyboard y mouse, otro mando y/o arcade joystick? Quédate con el DualShock4.

Para tu caso en particular, no vale la pena que inviertas en el mando de Microsoft si estás acostumbrado al de Sony porque lo único que te ofrece sobre DualShock4 es que algunos juegos lo reconozcan por defecto (lo que te quita la necesidad de usar programas de terceros). Nada más. Los problemas de jugabilidad que estas experimentando al usar el mando van a ser exactamente los mismos.
Last edited by At the Shore of Dreams; Mar 28, 2016 @ 3:15pm
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 28, 2016 @ 10:25am