Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
1- No entiendo tu pregunta, si tienes muchos amigos que te han hablado, preguntale a ellos, no se te ha ocurrido?
2- Quieres probar las skins antes de comprarlas?
No te vale con jugar he ir cogiendolas del suelo o ir viendo la que tienen otros jugadores, o mirarlas en videos por youtube, O tu tienes que palparlas con tus manos?
En fin... te digo todo esto, porque te puede caer un VAC por usar el skincharger y me parece muy raro, que tus amigos no lo sepan o no les haya caido aun, ningun VAC.
De todas formas un tio con dos dedos de frente piensa antes de actuar, que hace el skincharger?
Modifica los archivos del juego para que se visualicen todas las skins en mi perfil, claro y los que se las compran que tontos... si yo las puedo tener gratis con el skincharger!
Tu que crees?
Que STEAM te iba dejar?
O los que nos lo curramos para tener algun armilla decente, lo ibamos a ver con buenos ojos?
Yo no e usado skin charger principal mente por eso por el vac.
Se que cambia los datos del juego, pero ¿solo mientras lo usas o incluso cuando no lo usas ?
Lo de cambiar la apariencia del arma se lleva haciendo desde el 1.6 y antes estaba permitido, también dudaba por eso. Yo también soy de los q se lo curran por tener algún armilla, pero no es la primera vez q me compró una y no se ve bien por mi fov
Una pregunta a lo mejor soy muy mal traductor de abreviaturas, pero que cojones es un FOV?
Por eso no entiendo lo de que no se te ven bien en tu FOV.
En respuesta a tu pregunta de si se cambian los datos del juego cuando lo usas o cuando NO lo usas, me remito a mi respuesta anterior, deberias de preguntarle a esos amigos tuyos que usan el skincharger, yo como no lo uso no lo se.
O siempre puedes probarlo tu y contarnoslo.
Te repito mis amigos lo usan y no saben si banean o no les da igual
Solo lo recomiendo si no te vas a poner cuchillos.
En servidores comunitarios busca en los tags !ws, !knife, !gloves.
Así puedes probar tantas armas como desees. De forma legal porque es una modificación autorizada. (además de que en esos servidores sí que te ven las skins)
fjdfg
que es poniendo el programa en un pendrive y dsp sacarlo
no se si sea verdad pero nunca se me ocurrio usarlo. ya tengo skins (desgastadas XD ) pero me gustaria usar un awp con skin
creo que aun sigue funcionando pero no estoy seguro