KuroNox Mar 27, 2016 @ 8:11am
Ayuda con Nyan Cat: Lost In Space
Ayer en la noche compre el juego, y lo descargue hoy y estaba todo bien, pero ahora cuando lo inicio me sale que el juego esta ejecutando, mi foto de perfil se poner verde pero....., no pasa nada, simplemente se cierra, nose si alguien puede ayudarme, yo solo quiero jugarlo :c
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Originally posted by Pitito:
Ayer en la noche compre el juego, y lo descargue hoy y estaba todo bien, pero ahora cuando lo inicio me sale que el juego esta ejecutando, mi foto de perfil se poner verde pero....., no pasa nada, simplemente se cierra, nose si alguien puede ayudarme, yo solo quiero jugarlo :c

Administrador de tareas y buscas el programa que se esta ejecutando y lo finalizas asi de simple :steamsalty:
KuroNox Mar 27, 2016 @ 9:39am 
Originally posted by Catz:
Tras una mirada al Punto de Encuentro, parece que el autor del juego insiste mucho en la instalación manual de OpenAL para la situación que mencionas:

http://steamcommunity.com/app/415420/discussions/0/485624149150077409/#c405694115217235844

Sólo descarga el archivo .ZIP indicado y descomprime su contenido en alguna carpeta de tu equipo. Ejecuta a su vez este fichero y, cuando concluya la instalación, abre el juego desde Steam. Revisa si continúa el fallo.
SI!!!!, muchas gracias amigo, ahora si me funciona <3
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 27, 2016 @ 8:11am