Cerrar sesión
Hola, ¿hay alguna forma de cerrar todas las sesiones abiertas en diferentes equipos?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
¿Has abierto tu sesión en distintos equipos y ahora quieres cerrarlas?

1-Puedes ir a cada equipo y cerrarlas manualmente...
2-Puedes cambiar tus contraseñas desde tu equipo principal para que quien intente usar tu sesión no pueda ingresar tan facilmente.
3-Estoy casi seguro que hay una opción para "desautorizar equipos" en los que hayas iniciado sesión...Pero por el momento no recuerdo como era...:sniperbrain:
patina anavatlaca Mar 27, 2016 @ 9:17pm 
Detalles de la cuenta >> Administrar steam guard >> Desautorizar el resto de dispositivos

creo que es eso
sí, es eso, muchas gracias a ambos por responder
Originally posted by Ludius_red:
sí, es eso, muchas gracias a ambos por responder

No hay de que...Solo como consejo, si abres sesión en otros equipos, corres el riesgo de ser victima de robos o alguien podría usar tu cuenta para cometer fraudes...Sin contar que si los equipos tienen algún virus keyloger, pueden acceder hasta a tus otras cuentas asociadas con tu correo electronico.

Para rematar, si llegas a perder algo por dejar tu sesión abierta en otros equipos, Steam no te devolverá nada...Así que ten mucho cuidado con eso.
Originally posted by Kuina:
Detalles de la cuenta >> Administrar steam guard >> Desautorizar el resto de dispositivos

creo que es eso
GRACIAS
alfredjiscokt Sep 9, 2023 @ 10:42pm 
Alguien me podrá decir cómo reiniciar los ajustes de mando de stéam ya mi control no responde
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 27, 2016 @ 2:19am