Problemas de Texturas ♥♥♥ GTA V en Windows 10 X64 Ayuda por favor
Acabo de comprar el juego por Steam y me pasa que cuando acelero en un auto o voy un poco rápido se ponen borrosas las texturas y desaparecen, incluyendo edificios y objetos, esto hace que cuando entre al punto de una misión o algo por el estilo tarda unos segundos en detectarlo, espero que me puedan ayudar, antes jugaba en Windows 7 lo más bien, pero desde que tengo Windows 10 me pasa esto, espero que lo solucionen.

Especificaciones de mi PC:
Windows 10 PRO x64
8GB RAM DDR3 1333Mhz
Ati R7 250 1GB GDDR5
AMD A4-3300 Apu 3.50Ghz 2 Núcleos
Disco duro Seagate Barracuda 500GB
Mother Gigabyte GA-A55M-DS2 Socket FM1
Fuente Sentey 525W Reales
Dernière modification de Luca; 26 mars 2016 à 8h49
< >
Affichage des commentaires 16 à 30 sur 40
Luca 27 déc. 2016 à 9h53 
#Fumi * a écrit :
Yo acabé reinstalando el GTA V por que ya directamente cargaba la partida sin las texturas y desde la reinstalación 0 problemas ♥♥♥ el juego en si. Va perfecto dentro de lo que es mi pc
¿Què especificaciones tiene tu PC? Tendrìa que probar a descargarlo de nuevo a ver si se arregla o no...
#Fumi* 27 déc. 2016 à 11h02 
ARGxllLucallxARG a écrit :
#Fumi * a écrit :
Yo acabé reinstalando el GTA V por que ya directamente cargaba la partida sin las texturas y desde la reinstalación 0 problemas ♥♥♥ el juego en si. Va perfecto dentro de lo que es mi pc
¿Què especificaciones tiene tu PC? Tendrìa que probar a descargarlo de nuevo a ver si se arregla o no...

phenom 965 3,6ghz, 8gb ram 1600, radeon hd5770 1gb. En medio y alguna cosilla en alta va bien. Reinstalé porque ningun truquillo de los que se leen por aquí me funcionó.
RXXI Daniel a écrit :

no encuetro eso me pudes decir los pasos plis, gracias.
A lo que se refiere es ir a Panel de control - Opciones de energìa (En el plan que estès usando ir a cambiar configuraciòn) y ahi entras de nuevo a Cambiar configuraciòn avanzada de energìa, se te abre una pestaña pequeña ♥♥♥ un montòn de cosas como la USB, el Disco duro, etc, tenes que ir al del procesador, y sobre los dos modos de carga (Mìnimo y Màximo) configurarlos al 98% y no al 100% pero creo que eso no va a dar resultados.
lo probe y me pasa igual :( incluso me ♥♥♥♥ un mod y nada
Luca 27 déc. 2016 à 15h33 
#Fumi * a écrit :

phenom 965 3,6ghz, 8gb ram 1600, radeon hd5770 1gb. En medio y alguna cosilla en alta va bien. Reinstalé porque ningun truquillo de los que se leen por aquí me funcionó.
Ahh pero tenes 4 núcleos :(
Luca 27 déc. 2016 à 15h34 
RXXI Daniel a écrit :
A lo que se refiere es ir a Panel de control - Opciones de energìa (En el plan que estès usando ir a cambiar configuraciòn) y ahi entras de nuevo a Cambiar configuraciòn avanzada de energìa, se te abre una pestaña pequeña ♥♥♥ un montòn de cosas como la USB, el Disco duro, etc, tenes que ir al del procesador, y sobre los dos modos de carga (Mìnimo y Màximo) configurarlos al 98% y no al 100% pero creo que eso no va a dar resultados.
lo probe y me pasa igual :( incluso me ♥♥♥♥ un mod y nada
Ya me imaginaba que no funcionaba eso :P
Pues a mi me funciono, desde que lo hice 0 problemas de texturas en windows 10 y eso que tengo la instalacion compartida del gta para win 10 y win 8.1
Tambien avise que no siempre funciona
Es el GtA IV el que me da problemas ojo! El V no lo tengo.
Perdon, crei haber leido que era el V, ¿has probado ♥♥♥ el nuevo parche el 1008 creo que ha salido hace bien poco, como un mes o asi?
fhd2501st a écrit :
Perdon, crei haber leido que era el V, ¿has probado ♥♥♥ el nuevo parche el 1008 creo que ha salido hace bien poco, como un mes o asi?
que es eso y como lo pongo?
Para empezar cual es el que tienes/te falla el gta V o el gta IV, el del juego ♥♥♥ niko belic o el de los tres protagonistas?
Si es el V, una opcion es la que te comente, reinstala los vcredist y los dx 11
Si es el IV, vete a la pagina de rockstar suport y busca el parche 1.0.0.8 creo recordar, lo descargas y lo instalas y a ver que tal.
RXXI Daniel a écrit :
fhd2501st a écrit :
que es eso y como lo pongo?
Cierto, el parche 1.0.8.0 del GTA IV, ya salió, es nuevo, mejoraron el rendimiento y algunos bugs, fijate, tal vez se soluciona. Tambien probá a desfragmentar el disco duro completo a ver si arregla algo, te recomiendo usar el Smart Defrag.
Bueno, volví a descargarlo y el problema sigue, lo peor de todo es que vi un video que tiene el mismo CPU que yo, 6GB de ram (2 menos que yo) y una Nvidia GT640 o algo asi, creo que es peor que mi R7 250, y le va re bien el juego, PERO, el tiene Windows 7 ... :(
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=847984696 Visiten mi Guia, aqui tengo una solucion para este error...
xllLucallx a écrit :
RXXI Daniel a écrit :

Intel core i7- 5700hq 2,70 GHz 16Gram mas ssd de 224, 1000g y una grafica nvidia 970 windows 10.

Funcionar me funciona lo que pasa que al rato se ven problemas ♥♥♥ las texturas. entoces es un cachondeo abrir y cerar.
Y rockstar no nos da ni bola, yo terminé la historia y lo desinstalé, quiero comprarme un mother B85M-D3H, un Intel Core I5 4690, 16 GB de ram DDR3 1866Mhz por lo menos y una refri Hyper 212 Evo, una vez que tenga eso voy a probarlo a ver si funciona como la gente.

tengo una gtx 1080, una msi h270 gaming M3, i5 7600k, 8gb ram ddr4, hyper 212, evo, seasonic 620 80 plus y me hace lo mismo, se tilda y las graficas desaparecen
tengo una gtx 1080, una msi h270 gaming M3, i5 7600k, 8gb ram ddr4, hyper 212, evo, seasonic 620 80 plus y me hace lo mismo, se tilda y las graficas desaparecen. me da bajones de fps
< >
Affichage des commentaires 16 à 30 sur 40
Par page : 1530 50

Posté le 26 mars 2016 à 8h32