Arklay y una recomendacion de un buen juego de terror
Les agardeceria que alguien me dijera si saben algo de una serie elevisiva basada en resident evil llamada Arklay,,era solo un fanmade, o es un proyecto?, tambien deseo comprar un buen juego de terror a la antigua, es decir que asuste y que se pueda manejar armas,,,,aclaro no residents...loque pasa con los juegos tipo outlast, es que si son buenos, pero yo hecho de menos tener al menos un arma con el cual machacar bichos,,,algo asi como blood pc, o algo como un alone in the dark,,,en fin algo de veras bueno, que haga sentir esa sensacion de soledad y vunerabilidad, algo asi como the nigtmare house,,,el cual tampoco encuentro en steam...y lo ultimo,,,....gracias....
Legutóbb szerkesztette: Andy Vela; 2016. márc. 24., 19:39
< >
115/24 megjegyzés mutatása
amnesia?
Silent hill? tienes horas ahi para sufrir por la munición jajaj y tal y mi mano al pecho o al costado ya no me acuerdo donde se la ponia el susodicho, pero vamos por mi parte un juegaco de ese estilo vamos y en el emulador va de lujo
Legutóbb szerkesztette: Tamfox; 2016. márc. 24., 18:47
si ..en lo que a mi respecta,,,el primer silent hill, fue el mejor,,,las demas secuelas, solo mejoraron graficos, pero el planteamiento fue el mismo del primero y en lo personal,,,el primer silent hill, me hacia parar frecuentemente, porque era una amenaza a la salud mental,,,un gran juego que me produjo sensaciones que nunca olvidare, que reuerdo con nostalgia y que al dia de hoy, ningun juego me ha logrado producir,,,en terror??pues me quedo con los tres primeros resident de psx y el slilent hill...
Legutóbb szerkesztette: Andy Vela; 2016. márc. 24., 18:54
thetitani5 eredeti hozzászólása:
amnesia?
pues creo que lo he visto, pero se parece mucho a outlast...pero igual gracias por tu recomendacion..lo vere mas detenidamente, haber si se ajusta a lo que busco
Pues una horitas si le volvía a dar al primer silent, y si nos metemos en resident ya tiene que venir la policía a sacarme de mi casa, pero en psx no queda más que rascar en ese sentido, ya nos tenemos que ir a juegos indies de la época ya me tendría que poner a investigar que ya no doy pa más
Cry of Fear tal vez sea de tu agrado. Ademas es gratuito y pide muy pocos recursos.

http://store.steampowered.com/app/223710/

Saludos
Pues ese lo voy a probar @Fedor, yo comentaba solo por el tema del emulador y tal pero eso lo voy a mirar
yo cmpre el resident

☢ Viper ☢ eredeti hozzászólása:
Pues una horitas si le volvía a dar al primer silent, y si nos metemos en resident ya tiene que venir la policía a sacarme de mi casa, pero en psx no queda más que rascar en ese sentido, ya nos tenemos que ir a juegos indies de la época ya me tendría que poner a investigar que ya no doy pa más
yo compre el resident 6 ,,puesto que decian que era el juego que iba a recuperar la esencia de la saga, y los primeros 20 minutos de la misison de LEon. en verdad que lograron remontearme al pasado,,,pense,,,esta genial,,,pero despues de esos primeros 20 minutos,,,me di cuenta de que estaba frente a un The House of Dead, en tercera persona,,,un juego completametne de accion...los de capcom van de mal en peor,,lo unico bueno que han hecho en dos años ha sido sacar los remake del re zero y re remastered para pc,,,por lo demas,,,van muy mal...si era para juegos de zombies y de accion a la vez, estaban killing floor, o left 4 dead,,,pero la accion para un resident,,,no le cuadra,,,el misterio de la primera casa, era como estar en una peli de los 80,,,el re 2 era super, y lleno de novedades....y el 3 pues el solo nemesis justificaba la compra...de hay en adelante,,como minimo el 4 se alcanza a salvar por los pelos,,,de resto nada que rescatar.
Fedor eredeti hozzászólása:
Cry of Fear tal vez sea de tu agrado. Ademas es gratuito y pide muy pocos recursos.

Saludos
de que trata exactamente..amigo. hay armas,,,? o mas o menos que planteamiento tiene,,
Fedor eredeti hozzászólása:

Saludos
pues estuve mirando algunos trailers y unos gameplays asi por encima,,y la verdad que promete,,,muchas gracias...lo voy a descargar...
Mi disfrute de resident acabó con code verónica, para mí los demás es como comentas, The house of death jaja cuantas monedas abré gastado en esa maquinita maldita sea jajaja
☢ Viper ☢ eredeti hozzászólása:
Mi disfrute de resident acabó con code verónica, para mí los demás es como comentas, The house of death jaja cuantas monedas abré gastado en esa maquinita maldita sea jajaja
yo lo jugue un par de veces en recreativas,,,y el boom fue cuando salio para la dreamcast...eso divertia mucho ,,pero la verdad dicen que el que pega primero pega mas duro,,,y los resident,,de psx hasta la fecha son de los mejores juegos de terror que existen...el code veronica,,complicado,,,pero buen juego, especialmente la parte de darle al cabron de steve, con las flechas explosivas,uff,,pero bueno era gratificante pasarlo.
Prueba "No more room in hell", es gratis y aunque es multi-jugador, es aterrador jugarlo solo...:zhand:

En cuanto a emuladores, debes saber que está prohibido hablar, recomendarlos o promoverlos aquí en el foro...
La dreamcast ese virtua striker, ese virtua tennis, ese soul calibur, que buenos recuerdos
Andrade-IV eredeti hozzászólása:
Prueba "No more room in hell", es gratis y aunque es multi-jugador, es aterrador jugarlo solo...:zhand:

En cuanto a emuladores, debes saber que está prohibido hablar, recomendarlos o promoverlos aquí en el foro...
ok gracias por el juego y por la alcaracion,,me imagino que el no more room in hell esta en steam, cierto?
< >
115/24 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2016. márc. 24., 18:34