Jefazo Mar 24, 2016 @ 7:37am
Comprar un juego en otro pais
Buenas a todos, queria saber si puedo comprar un juego en otro pais y usarlo aqui en españa, el caso es que mi novia (japonesa) quiere regalarme un juego y pense que la mejor manera es hacerlo dandole mi login de steam, que lo compre desde Japon y ya lo tendre en mi biblioteca, la verdad es que no me parece tan facil jeje he oido algo sobre restricciones pero no me aclaro. Por si sirve de algo, el juego en cuestion es Squad.
Last edited by Jefazo; Mar 24, 2016 @ 7:47am
< >
Showing 1-9 of 9 comments
MBK Mar 24, 2016 @ 1:34pm 
Que te los mande como regalo, no va a haber problema alguno con las regiones, los juegos de Japon son ROW.
Jefazo Mar 24, 2016 @ 2:30pm 
Ah pues lo haremos así, que se haga una cuenta y me lo envie como regalo.
Supongo que tambien podré jugar a mis juegos con mi cuenta desde Japón, no? Cuando estuve alli no lo probé y tengo la duda de si voy a perder todos mis juegos una vez me vaya alli a vivir.
Ytsejam Mar 24, 2016 @ 3:29pm 
Cuando un juego tiene algún tipo de restricción te aparecerá un mensaje antes de finalizar tu compra avisándote que el juego sólo podrá ser activado en "x" países o algo similar.

Como ya te aconsejaron lo mejor sería que tu novia te envíe el juego como regalo si es que no le aparece alguna restricción regional.

Last edited by Ytsejam; Mar 24, 2016 @ 3:32pm
Jefazo Mar 24, 2016 @ 5:08pm 
Gracias por responder, le diré entonces que este atenta a esos avisos vaya ser que lo compre para nada.
Ytsejam Mar 24, 2016 @ 5:22pm 
Para que tengas una idea realicé una simulación de compra para regalo de Wolfenstein y me aparece este mensaje...

http://postimg.org/image/ak0m50mwf/
Jefazo Mar 24, 2016 @ 5:29pm 
Originally posted by Ytsejam:
Para que tengas una idea realicé una simulación de compra para regalo de Wolfenstein y me aparece este mensaje...

http://postimg.org/image/ak0m50mwf/
Yo he intentado hacer lo mismo con el juego que quería y no me aparece ese mensaje.
Ytsejam Mar 24, 2016 @ 5:36pm 
Si no te aparece ese aviso entonces no debería haber problema alguno, que tu novia haga la prueba. Nos cuentas cómo te fue.

Suerte.
Jefazo Mar 25, 2016 @ 2:55am 
Originally posted by Ytsejam:
Si no te aparece ese aviso entonces no debería haber problema alguno, que tu novia haga la prueba. Nos cuentas cómo te fue.

Suerte.
Vale pues cuando lo hagamos te comento como fué.
So eun Mar 25, 2016 @ 9:12am 
ahora que lo dicen hay paginas donde venden los juegos por keys asi que no habria problemas
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 24, 2016 @ 7:37am