Andy Vela Mar 22, 2016 @ 7:23pm
SOLUCION AL PROBLEMA DE "FALTA ARCHIVO EJECUTABLE"(gracias a mi fuerza de voluntad y persistencia)
Pues les cuento que use metodos patebtados mios y doy una opcion para las personas que poseen eset problema con cualquier juego. desisntale el juego en cuestion DCS, y pues yo tengo una segunda particion el el mismo disco duro que es solo para almacenamiento, y en vez de instalar en c:...instale en D: que es la particion auxiliar, y cree la carpeta steam library alli solo para este juego, e ingrese a "steam maps", luego "common", alli aparecia lacarpeta del juego DCS. y al abrirla encuentran el ejecutable, como aplicacion, le dan click y listo,por si acaso, sacan copia del ejecutable, y lo almacenan en una carpeta a parte para cuando les pase lo mismo, pues lo copien a donde estaba... jajaja, lastimosamente nosostros como usuarios tenemos que ingeniarnos estos barrullos o soluciones a lo bestia o a lo "peguelo con una puntilla y listo"..para hacer lo que los del soporte de steam les toma meses,..resolver el problema de lso usuarios....espero que este metodo les haya sido util..incluso lo que voy a probar a continuacion es crear un acceso directo en la unidad c:, para ejecutarlso desde hay,,suerte y saludos desde Colombia
Last edited by Andy Vela; Mar 22, 2016 @ 7:24pm
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Strong Wolf Mar 22, 2016 @ 7:38pm 
Originally posted by A Vela:
Pues les cuento que use metodos patebtados mios y doy una opcion para las personas que poseen eset problema con cualquier juego. desisntale el juego en cuestion DCS, y pues yo tengo una segunda particion el el mismo disco duro que es solo para almacenamiento, y en vez de instalar en c:...instale en D: que es la particion auxiliar, y cree la carpeta steam library alli solo para este juego, e ingrese a "steam maps", luego "common", alli aparecia lacarpeta del juego DCS[...]
todos buscando la carpeta "Steam Maps" en 3...2..1 xD :csgohelmet:
Andy Vela Mar 22, 2016 @ 7:42pm 
eso..eso
jkarl1986 Mar 22, 2016 @ 7:51pm 
Originally posted by VenomSnake227:
Pues les cuento que use metodos patebtados mios y doy una opcion para las personas que poseen eset problema con cualquier juego. desisntale el juego en cuestion DCS, y pues yo tengo una segunda particion el el mismo disco duro que es solo para almacenamiento, y en vez de instalar en c:...instale en D: que es la particion auxiliar, y cree la carpeta steam library alli solo para este juego, e ingrese a "steam maps", luego "common", alli aparecia lacarpeta del juego DCS[...]
todos buscando la carpeta "Steam Maps" en 3...2..1 xD :csgohelmet:

jajaj me parto, también pensé lo mismo ;), el nombre es "SteamApps" no "Maps" ¬¬'

Por otro lado, parece que comento lo mismo siempre que escribo, el problema de la falta de ejecutables, habitualmente suele ser cosa del antivirus, no hace falta hacer tanto escandalo sobre problemas con el soporte, cese de compras en Steam, etc, etc, todos sabemos que el soporte es nefasto y por dicho motivo la propia comunidad tiene infinidad de posts sobre la gran mayoria de problemas existentes en los juegos y sus respectivas soluciones, tutoriales, etc, incluso las propias desarrolladoras postean en los puntos de encuentro de los juegos datos, curiosidades y resolucion de problemas.

Hay que tener en cuenta que cada pc es un mundo y que una solución para varios, puede no ser valida para otros muchos. Además, para buscar lo que sea existe "san Google" tardas mucho menos en hacer la busqueda que probablemente te redirigirá a alguno de los posts en los foros de Steam.

Para finalizar, cualquier problema existente con los juegos es cosa del soporte de cada desarrolladora, no el de Steam que se limita a problemas con la aplicación, la cuenta, las compras, los datos y los propios juegos de Valve, nada más.

Last edited by jkarl1986; Mar 22, 2016 @ 7:53pm
Andy Vela Mar 22, 2016 @ 7:55pm 
aunque tienes razzon en mucho de lo que dices, no comparto el hecho que el antivirus bloque algunas funciones de steam, y elimine archivos, eso denota mala optimizacion , te lo aceptaria con un juego descargado de alguna pagina, y que no fuera original por aquello del parche el key%$N y esas cosas, pero no con un origibal, puesto que la gracia de comprar original es justamente esa,,,lade no tener estos problemas, me senti que volvi a las epocas, en las que uno descargaba parches o buscaba tal cual solucion , para que arrancara un juego que no era original y pues mira, que si sirvio...
jkarl1986 Mar 22, 2016 @ 8:03pm 
aunque tienes razzon en mucho de lo que dices, no comparto el hecho que el antivirus bloque algunas funciones de steam, y elimine archivos, eso denota mala optimizacion , te lo aceptaria con un juego descargado de alguna pagina, y que no fuera original por aquello del parche el key%$N y esas cosas, pero no con un origibal, puesto que la gracia de comprar original es justamente esa,,,lade no tener estos problemas, me senti que volvi a las epocas, en las que uno descargaba parches o buscaba tal cual solucion , para que arrancara un juego que no era original y pues mira, que si sirvio...

Se nota que tienes poca experiencia en Steam, No lo digo por decir, mi AVG me estuvo jo**diendo durante varios días con varios juegos, de un día para otro al intentar juegarlos aparecía un error grave y no podía ejecutarlos porque me faltaba lo mismo que a ti.

Mirando posibles problemas llegué al listado de programas que interfieren con Steam y menuda sorpresa, AVG estaba en la lista, así confirmé que algunos antivirus pueden limitar las funcionalidades de la app o dar falsos positivos en juegos comprados en esta plataforma con lo cual, aun siendo originales, el antivirus al ser muy restrictivo puede poner en cuarentena los ejecutables, solo creando excepciones a las carpetas de Steam y verificando la integridad del caché de los juego se podía arreglar el problema y aún despues de esto, el dichoso antivirus volvió a eliminar algo tras crear 3 niveles de excepciones, a la carpeta Steam, a SteamApps y a la carpeta del propio juego por separado.

Resultado, desinstalar AVG y usar otro antivirus, ningún problema desde entonces.

Aquí te dejo el listado publicado por el soporte.
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=9828-SFLZ-9289&l=spanish
Last edited by jkarl1986; Mar 22, 2016 @ 8:23pm
Andy Vela Mar 22, 2016 @ 8:39pm 
pues yo solo tengo windows dwfender yno me habia dado problemas..solo con este DCS,no tengo ningun cleaner, o antimalware...tendria que configurarlo, pero pues no se si haya sido eso
Morty Mar 23, 2016 @ 9:07am 
Como puedo solucionar el problema de falta ejecutable en un computador mac?
Andy Vela Mar 24, 2016 @ 6:10pm 
ahhh pues no se la verdad pero creeria que si un mac permite dos particiones pues tendrias que hacer lo mismo, me imagino que los archivos del juego no cambian asi que pues ubicaras la carpeta steam maps, en la otra particion la abres y buscas el ejecutable del juego
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 22, 2016 @ 7:23pm