Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
jajaj me parto, también pensé lo mismo ;), el nombre es "SteamApps" no "Maps" ¬¬'
Por otro lado, parece que comento lo mismo siempre que escribo, el problema de la falta de ejecutables, habitualmente suele ser cosa del antivirus, no hace falta hacer tanto escandalo sobre problemas con el soporte, cese de compras en Steam, etc, etc, todos sabemos que el soporte es nefasto y por dicho motivo la propia comunidad tiene infinidad de posts sobre la gran mayoria de problemas existentes en los juegos y sus respectivas soluciones, tutoriales, etc, incluso las propias desarrolladoras postean en los puntos de encuentro de los juegos datos, curiosidades y resolucion de problemas.
Hay que tener en cuenta que cada pc es un mundo y que una solución para varios, puede no ser valida para otros muchos. Además, para buscar lo que sea existe "san Google" tardas mucho menos en hacer la busqueda que probablemente te redirigirá a alguno de los posts en los foros de Steam.
Para finalizar, cualquier problema existente con los juegos es cosa del soporte de cada desarrolladora, no el de Steam que se limita a problemas con la aplicación, la cuenta, las compras, los datos y los propios juegos de Valve, nada más.
Se nota que tienes poca experiencia en Steam, No lo digo por decir, mi AVG me estuvo jo**diendo durante varios días con varios juegos, de un día para otro al intentar juegarlos aparecía un error grave y no podía ejecutarlos porque me faltaba lo mismo que a ti.
Mirando posibles problemas llegué al listado de programas que interfieren con Steam y menuda sorpresa, AVG estaba en la lista, así confirmé que algunos antivirus pueden limitar las funcionalidades de la app o dar falsos positivos en juegos comprados en esta plataforma con lo cual, aun siendo originales, el antivirus al ser muy restrictivo puede poner en cuarentena los ejecutables, solo creando excepciones a las carpetas de Steam y verificando la integridad del caché de los juego se podía arreglar el problema y aún despues de esto, el dichoso antivirus volvió a eliminar algo tras crear 3 niveles de excepciones, a la carpeta Steam, a SteamApps y a la carpeta del propio juego por separado.
Resultado, desinstalar AVG y usar otro antivirus, ningún problema desde entonces.
Aquí te dejo el listado publicado por el soporte.
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=9828-SFLZ-9289&l=spanish