Firekull09 Mar 22, 2016 @ 10:57am
Tengo un problema con las "Confirmaciones" en steam Guard
Buenas,
Resulta que ayer tome la decisión de vender mi AWP alcornoque en steam y cuando publico el arma en el mercado, voy a mi celular para aceptar la publicación desde "Confirmaciones" en Steam Guard pero Resulta que cuando entro en la pestaña me aparece la publicación pero no me deja acceder a ella para poder aceptarla y que se publique la AWP en el mercado. Trate de comunicarme directamente al soporte pero no recuentro una forma para hacerlo. así que decidí pedir ayuda por acá. Alguna solución?

PD: No es solo la AWP... Probé vender cajas y otros items de CS:GO y sigue sin entrarme en las publicaciones de "confirmaciones".
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Rodrijaja Apr 10, 2016 @ 1:09pm 
si encontraste la solucion porfavor ayudame a mi :c
Firekull09 Apr 10, 2016 @ 2:28pm 
De un dia para otro me dejo! Sera algun bug de la app
StrackLack Sep 11, 2016 @ 5:13pm 
igual ami me paso x2
IsMa!!| Sep 22, 2016 @ 3:05pm 
Ami tambien me a pasado muchas veces es un asco de APP
IsMa!!| Sep 24, 2016 @ 4:22am 
Ami me esta pasando justamente ahora i no se me quita llevo ya 4 dias sin poder hacer nada ni tradear, etc.. por eso porfavor lo pido ayudadme alguna solucion?¿
Firekull09 Sep 24, 2016 @ 9:13pm 
Originally posted by ✔ISMA✖ "AZUCARAO":
Ami me esta pasando justamente ahora i no se me quita llevo ya 4 dias sin poder hacer nada ni tradear, etc.. por eso porfavor lo pido ayudadme alguna solucion?¿
Sinceramente a mi de la nada me dejo.. Se ve que es un bug..
IsMa!!| Sep 25, 2016 @ 5:04am 
ee llevo yo tambien 4 dias tio toma mi steam i hablamos : https://steamcommunity.com/tradeoffer/new/?partner=40255574&token=_EThcZHM
IsMa!!| Sep 25, 2016 @ 5:07am 
Joder mira hacemos una cosa pasame tu tu link de aceptar que el mio no funciona nose porque pasame tu steam i te busco
IsMa!!| Sep 25, 2016 @ 5:08am 
Es verdadque esto es steam XD ya te e mnadado solicitud
MIMIR Feb 10, 2017 @ 6:59pm 
encontraron la solucion a esto? me esta pasando lo mismo
MIMIR Feb 10, 2017 @ 7:12pm 
Hola, si no recuerdo mal, bastaría con que hicieses una búsqueda de discusiones.

Para eso ve a: "Comunidad > Discusiones". A mano izquierda te aparecerá un recuadro azul con una lupa y el texto en gris: "Buscar discusiones". Ahí pones cualquier cosa, el nombre de un juego por ejemplo, y pulsas Enter.

Si el maligno no se opone, obtendrás el logro.

Originally posted by 4k is mmr pro !? yeah! ty :):
Alguien me dice que tengo que hacer para cumplir la tarea de steam que dice "BUSCA DISCUSION EN STEAM"
M_E_X_I__C_A_N_O Feb 10, 2017 @ 7:28pm 
Ojala no haya problema ya que pronto metere mi numero para vender cosas y si sigue el problema me voy a c..g..r en la app de steam xd
ZageR Mar 2, 2017 @ 4:03pm 
Tienen que ir a Play Store y actualizar steam de nada :D
Beary Mar 25, 2017 @ 1:53pm 
:c Tampoco puedo hacer confirmaciones, es como si la app estuviera ropa porque no sale el botón ni actualizando la app o volviendo a instalarla
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 22, 2016 @ 10:57am