全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Gente española para jugar competitivo
Buenas, pues eso quiero gente para jugar competitivo, ya sabeis como son los guiris de pesados, mejor jugar aunque sea 2 juntos para protegerse de ellos, suelo jugar por la noche mas bien pero vamos quien quiera que me agregue y cuando se quiera se juega sin ningun problema
< >
1-6 / 6 のコメントを表示
Tamfox 2016年3月21日 21時27分 
micro off y a jugar
Si hasta q se pongan de acuerdo para votarte y a tomar por culo, ban 1 semana
Tamfox 2016年3月21日 22時18分 
no se nunca me ha pasado... en fin chat off y a otra cosa
Tamfox 2016年3月21日 22時30分 
ende の投稿を引用:
en serio si la gente te molesta por voz mutea y a otra cosa, seguimos jugando aunque joda muteamos a tod@s y si nos kickean pues da igual ellos tambien llevan un conteo de ese tema, no se, no quiero juegar contigo, pero es lo que yo hago
oidos sordos a palabras necias
最近の変更はTamfoxが行いました; 2016年3月21日 22時48分
☢ Viper ☢ の投稿を引用:
ende の投稿を引用:
en serio si la gente te molesta por voz mutea y a otra cosa, seguimos jugando aunque joda muteamos a tod@s y si nos kickean pues da igual ellos tambien llevan un conteo de ese tema, no se, no quiero juegar contigo, pero es lo que yo hago
oidos sordos a palabras necias

Pues para contestar eso mejor ni te molestes, creo que sabe de sobras que se puede mutear.

ende の投稿を引用:
Buenas, pues eso quiero gente para jugar competitivo, ya sabeis como son los guiris de pesados, mejor jugar aunque sea 2 juntos para protegerse de ellos, suelo jugar por la noche mas bien pero vamos quien quiera que me agregue y cuando se quiera se juega sin ningun problema

Yo no juego mucho, ya que ahora estoy dandole a Arma III y Rust pero agregame y vamos echando competitivos de tanto en tanto, ya te pondre en contacto con amigos que si que juegan a diario. suerte con la busqueda y aqui tienes a un servidor. :) :csgoct::csgoglobe:
Te agrego man, suelo estar tardes y noches de diario, excepto fines de semana.
< >
1-6 / 6 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2016年3月21日 21時03分