[Ayuda] El Csgo de 250 fps a 50/60/70
Buenas tardes, saben que desde la ultima actualización estoy teniendo este problema, de la nada tengo muy buenos fps y de pronto me bajan a 50 40 o 80, no es que estoy teniendo problemas de grafica es decir me anda lo mas bien no se me traba ni nada, pero me pasa estos bajones, y es el unico juego donde me pasa esto, en otros como el World of tanks(full graficos) o Battlefield 4 (medio/altos) no tengo este problema, ♥♥♥♥ los dos tipos de drivers que da amd y nada, mis opciones de lanzamiento son:
"-novid -console -high -hreads 4 +cl_forcepreload 1 +mat_vignette_enable 0"
Cuento ♥♥♥ la siguiente pc:
Hd 5770
Ram 4gb ddr3
Fx 6300
SO: 7 64bits
Probe el W8.1 el 10 y lo mismo...
< >
Affichage des commentaires 1 à 11 sur 11
Kurome a écrit :
En todos los lugares te dirán lo mismo:
Para qué 250 fps?
Tu monitor debería ser de máximo 144hz, o tal vez de 60
Desde la actualizacion revolver se cambió la ubicación de los archivos config.cfg y video.txt
Prueba ♥♥♥ +mat_queue_mode 2 en opciones de lanzamiento, tienes un FX, seguro te funciona
aunque no lo creas de tener 50 o 60 fps a 200 cambia y mucho lo que es la jugabilidad :/
capas que no me explique bien, es decir antes se mantenia entre 250 y 170 los fps por asi decirlo :(:(:(:
Sabes que no vas a poder ver todos esos cuadros por segundo a menos que tu monitor tenga un refresco equivalente, verdad?
Criminal_Mental a écrit :
Sabes que no vas a poder ver todos esos cuadros por segundo a menos que tu monitor tenga un refresco equivalente, verdad?
no leiste todo el post no? no es por eso..
La jugabilidad mejora hasta 120fps ni mal no recuerdo. Intenta clavar los fps ahí. O tu pc va a levantar temperatura de más y vas a acortar su tiempo de vida.
Wow, mi guía, gracias Kurome :)
Pues yo ♥♥♥ esa gráfica no estoy teniendo problemas cuando deslimito los fps (siempre los limito a 61 en consola antes de jugar para no machacar el proce)
Cuento ♥♥♥ un phenom 965 y 6Gb de RAM.
Eso si conozco a un chaval que le pasa lo mismo pero en una 750ti...
probalemente sea problema de configuracion de soft mas que de hardware.
Añadir que sin límite los fps se disparan a 220 y 130 en humos.
Fumi * a écrit :
Pues yo ♥♥♥ esa gráfica no estoy teniendo problemas cuando deslimito los fps (siempre los limito a 61 en consola antes de jugar para no machacar el proce)
Cuento ♥♥♥ un phenom 965 y 6Gb de RAM.
Eso si conozco a un chaval que le pasa lo mismo pero en una 750ti...
probalemente sea problema de configuracion de soft mas que de hardware.
es molesto que haga esto, de pronto estoy bien de fps y bajan y me hace el juego dificil, antes de la actualizacion me andaba muy bien :/
Wao, esto es un golpe rudo.
A mi igual!!!!!:steamfacepalm:
Desde hace un mes o asi juegas a 200+ fps y de repente pega un bajon a 30 40 50 sin motivo aparente, (temp grafica OK, ultimos drivers...) y SOLO EN EL CSGO. Los otros juegos hasta en Ultra van estupendamente.
I DONT KNOW!!!. :(((.
♥♥: Grafica: MSI R9 380 4gb ddr5.
Dernière modification de 《✮4lf0n$™》; 22 juin 2016 à 9h10
Mati a écrit :
A mi igual!!!!!:steamfacepalm:
Desde hace un mes o asi juegas a 200+ fps y de repente pega un bajon a 30 40 50 sin motivo aparente, (temp grafica OK, ultimos drivers...) y SOLO EN EL CSGO. Los otros juegos hasta en Ultra van estupendamente.
I DONT KNOW!!!. :(((.
♥♥: Grafica: MSI R9 380 4gb ddr5.
+mat_queue_mode 2

Provado me ha mejorado los FPS pero los bajones momentaneos los sigo teniendo :( :steamfacepalm:
Dernière modification de 《✮4lf0n$™》; 23 juin 2016 à 7h14
< >
Affichage des commentaires 1 à 11 sur 11
Par page : 1530 50

Posté le 21 mars 2016 à 13h54