Asenna Steam
kirjaudu sisään
|
kieli
简体中文 (yksinkertaistettu kiina)
繁體中文 (perinteinen kiina)
日本語 (japani)
한국어 (korea)
ไทย (thai)
български (bulgaria)
Čeština (tšekki)
Dansk (tanska)
Deutsch (saksa)
English (englanti)
Español – España (espanja – Espanja)
Español – Latinoamérica (espanja – Lat. Am.)
Ελληνικά (kreikka)
Français (ranska)
Italiano (italia)
Bahasa Indonesia (indonesia)
Magyar (unkari)
Nederlands (hollanti)
Norsk (norja)
Polski (puola)
Português (portugali – Portugali)
Português – Brasil (portugali – Brasilia)
Română (romania)
Русский (venäjä)
Svenska (ruotsi)
Türkçe (turkki)
Tiếng Việt (vietnam)
Українська (ukraina)
Ilmoita käännösongelmasta
Si tienes una laptop suelen venir de fabrica con cache de 8Mb (demasiado lento) tu procesador y todo pueden ser buenos pero gracias al hdd que te meten se hace un cuello de botella.
IMPORTANTE: Hay casos de ISP que limitan la velocidad a la que puedes descargar, no pierdes nada con llamar a tu proveedor y decirle que estás teniendo problemas con el envío de paquetes a tu router, ellos tienen la obligación de ayudarte.
Yo llamé y me solucionaron el problema por unos días, y la verdad es que no estoy para llamar siempre que de error, así que me cambiaré de compañía.
Como conclusión, al menos en mi caso, fue error del proveedor de internet, y no de mi PC, prueben suerte y llamen, ya que, como dije, no pierden nada con hacerlo.
Ok, lo repetiré de nuevo... la tecnología de descargas streaming que utilizan la mayoría de los juegos de Steam hoy en día parece ser incompatible con la forma en que trabajan los discos duros, esto ocasiona que haya problemas al momento de escritura de las descargas y satura "la vía de tránsito" de información en el disco (no importa si es nuevo o es viejo). Les repito que lo que yo hice para solucionarlo fue migrar de la tecnología mecánica de los HDD (Hard Drive Disk) a la tecnología SSD (Solid State Disk) y tengo una laptop con un HDD+SSD (Híbrido), esto permite que la información se escriba y se lea más rápido, por lo que el streaming no afecta.
Actualmente instalo y desinstalo a una velocidad de vértigo y antes no podía a pesar de que tenía ya la fibra óptica de Axtel de 60MB. Para que se den una idea, el Skyrim Legendary Edition que pesa como 15GB, lo instalé en 1 hora.
deja de hacer spam...
Con esto no necesitas instalar programas como el primero que mencionas en tu video y por supuesto tampoco es necesario CCleaner
Algunos ISP tienen controles para detectar usuarios de alta carga, esto es: usuarios que por dia y de forma mas o menos periodica superan una cuota de descarga (por ejemplo, 8Gb). Una contramedida que suelen tomar es la de bajar el ancho de banda y limitar el trafico (no me extrañaria q marquen el trafico de Steam como p2p)
Con respecto a la cache del hdd, esta es util para la lectura, no para la escritura. Piensen q esta cache no es permanente (es como una memoria ram intermedia), por lo q ante escritura el disco va directo a escribir a la memoria persistente (de no hacerlo daria la posibilidad de q existan perdidas de datos, ocasionando muchos problemas a aplicaciones q necesitan garantia de persistencia).
Definitivamente a una situacion de intermitencia yo le apuntaria siempre a un problema de internet, no tanto dw velocidad de escritura en disco (de hecho, si la velocidad de descarga supera a la de escritura en disco, steam deberia adaptar la primera a la segunda)