Tommy Mar 19, 2016 @ 8:19pm
Left 4 Dead 2 se cierra sin razon
Hola, bueno acabo de comprar el juego left 4 dead 2, y estoy harto porque cada vez que inicio el juego. Acabo de 5 minutos el juego se cierra y me lleva al escritorio.

Me han dicho varias soluciones, que no me han funcionado:
Quitar la violencia del juego --> no funciono

Poner la opción grafica en modo ventana sin bordes --> no funciono

Me dijeron que podía ser por mi tarjeta gráfica, pero no creo que sea eso porque me agarran juegos más potentes que left 4 dead 2.

Intente ponerle los gráficos al mínimo --> no funciono

Verificar la integridad del cache --> no funciono

Si me podrían ayudar, se los agradecería mucho.

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9745725_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-6 of 6 comments
Zisa Mar 19, 2016 @ 9:09pm 
es el cache del juego, yo siempre a mi pc antes de jugar left verifico la cache del juego. aunque no se si existe una solucion permanente ya que cada vez que reinicio la pc tengo que hacer lo mismo
Shaten02 Mar 20, 2016 @ 4:38am 
hermano, me pasaba exactamente lo mismo que a ti con el deadlight y el rage, lo intente todo y nada, un dia tube que formatear el ordenador por razones ajenas a mi, y al hacerlo e instalando el parche mas bruto para mi tarjeta grafica que encontre en internet, los instale de nuevo y me funcionaban perfectamente, es una putada, tener que formatear, pero a mi me funciono, espero haberte ayudado :)
✪ Karma ✪ Mar 20, 2016 @ 5:07am 
Bueno ami con el shogun2 me pasaba lo mismo alfinal era el antivirus que me cerraba el juego Mcaffe
Tommy Mar 20, 2016 @ 9:18am 
Muchas gracias a todos! intentare lo que me recomendaron.
debe ser por el lag o por que tienes algo mas pesado que el juego andando o si no reinicia el moderm
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 19, 2016 @ 8:19pm