Dieses Thema wurde geschlossen
Porque en Dota 2 el Ping Perú dice Fallo, alguien ayuda
Juego normal en casa, una vez fui a una cabina donde decía el ping de Perú Fallo y bno lo ignore, llegue ah mi casa ah jugar dota 2 y seguía con el FALLO de Perú , ayuda :(
:steamsad: :steamfacepalm:
< >
Beiträge 1630 von 32
hola , amigos alguien me ayuda no puedo buscar partidas me aparece PING FALLO En todas las Regiones y ya van 3 días tamare
el de arriba sabe .-.
AYUDA EL PING DE DOTA 2 ME APARESE EN TODAS LA REGIONES PING FALLO....ALGUIEN SABE
Syorisha 26. Nov. 2016 um 13:45 
1231233
Es que allí los servers están montados en palomas y como que quedan pocas :/
en mi caso me aparecia fallo de ping en cualquier region que buscar partida,el problema era mi antivirus,como habia caducado,mi pc se protegia ,limitando ciertas aplicaciones , como el dota , hasta que actualise o elimine mi antivirus,asi que ,elimine mi antivirus y listo,se soluciono
Muere KK 20. Dez. 2017 um 19:54 
Hola Doteros encontre la solución bueno a mi me funciono... el problema es la velocidad de subida de tu Internet seguro alguien a quien le compartes Internet esta subiendo vídeos constantemente o tienes algún programa q envía cosas desde tu pc LLEGUE A ES EDUCACIONAL X Q ADMINISTRO UN cyber cafe y no sabia x q carajos algunas pc no podían entrar al dota asi k busque y busque como 3 días en Internet LO RARO ERA Q SOLO ERA EN CIERTOS ORARIOS justo cuando un cliente entraba a esa hora y se ponía a gravar sus tutoriales y luego las subía era en ese horario q no entraban asi q note el gran error q el internet repartido estaba en dos megas de bajada y en subida (UPLOAD) estaba ilimitado y cuando le baje al pata a mínimo de subida ....chan chan solucionado .... SI CON ESO NO LO HAN SULUCIONADO ENCONTRE ESTO TAMBIEN PERO ME DIO FLOJERA TRADUCIRLO https://www.youtube.com/watch?v=kFiKkdgtsfs BUENO RECLAMEN A MOVISTAR O A SUS PROVEDORES Q LES SUBAN LA VELOCIDAD DE SUBIDA DE SU INTERNET
Muere KK 20. Dez. 2017 um 19:55 
CUAL EDITADO CTMR no critiquen mi ortografía ratones
Shura 24. Dez. 2017 um 22:56 
yo tengo ese mismo problema de fallo de servidor me podrias decir como lo solucionastes
ATLAS 7. Dez. 2019 um 12:44 
Ami me sale FALLO en todos los servidores :c ayudaaaaaaaaaaaaaaaa :steamsad:
Bro tengo un amigo que juega Dota 2 en el server de Perú y le corre bien que raro ese ciber debe ser dudoso :v
Pues vayan preparandose porque MOVISTAR ya no invertira mas en Peru desde que la SUNAT le cobro una millonada de impuestos asi que vayan alistandose porque si MOVISTAR ofrece un servicio pauperrimo ya se imaginaran como estan las cosas con CLARO.
Alv :v
Soy de Entel :v
Y mi otro cel si es de Claro :v
< >
Beiträge 1630 von 32
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 17. März 2016 um 17:27