Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Тази тема е заключена
Activar Steam Key desde la aplicacion movil?
Es posible activar una key desde el movil?
< >
Показване на 46-59 от 59 коментара
Първоначално публикувано от Kamarada:
Първоначално публикувано от × QueenDiana ×:

Reviviste un hílo en vano.

Y para todas aquellas personas que dicen que no es posible activar una clave de producto desde la aplicación móvil (O que para hacerlo en el celular sólo sería posible mediante el uso del navegador) están equivocadas

¿Cómo canjear una clave de producto en la aplicación móvil

Simple.

1. Abrir el menú de la izquierda, presionar donde dice Tienda y luego donde dice Detalles de la cuenta.

2. Luego hay que ir a donde dice Añadir fondos a tu cartera y apretamos en el botón que dice Canjear una tarjeta regalo o un código y pues... ahí ingresarías el código ya sea una clave de producto o una clave para una tarjeta de Steam.

Gracias, no sabía eso. Igual no me fijé la fecha del hilo jajaja

No hay problema.

Es una función que está media escondida, y yo me enteré de la forma para canjear claves en la aplicación móvil gracias a una página (fuente de información).

De igual forma no es algo complicado de aprender, ya que bastaría con buscar una solución en Google acerca de este tema, y por ende me sorprende que haya tantos que nieguen el haber una forma de canjear claves de productos desde la aplicación móvil.

No hay problema.

Es una función que está media escondida, y yo me enteré de la forma para canjear claves en la aplicación móvil gracias a una página (fuente de información).

De igual forma no es algo complicado de aprender, ya que bastaría con buscar una solución en Google acerca de este tema, y por ende me sorprende que haya tantos que nieguen el haber una forma de canjear claves de productos desde la aplicación móvil.

Que simpatica eres cuando quieres diana y te lo digo sin ironia

Aunque weno seguro que te lo tomas mal como todo

Pero créeme que hablo en serio

Wenas noches
No se puede solo se puede desde la aplicacion de pc
Първоначално публикувано от El Alex XD:
No se puede solo se puede desde la aplicacion de pc

No era necesario revivir un hilo del 2016 cuya última respuesta fue el 11 de mayo.

Como había dicho hace tiempo, sí que se puede, y cito la solución:

No hay problema.

Първоначално публикувано от Strong Wolf:
Entra aquí, sino busca en Google, activar producto Steam, te llevará a una web de soporte y abajo, te dan el link para ir directo.

https://store.steampowered.com/login/?redir=account%2Fregisterkey%3Fsnr%3D&redir_ssl=1&snr=
Conclusión: Si se puede 💪🏼
Първоначално публикувано от Jona⁴´²⁰:
Es viejo, de todas maneras dejo aquí la solución para otras personas con la misma pregunta https://store.steampowered.com/account/registerkey?key=

La única respuesta útil y coherente de todas las que hay 🤦🏻‍♀️
Първоначално публикувано от Jona⁴´²⁰:
Es viejo, de todas maneras dejo aquí la solución para otras personas con la misma pregunta https://store.steampowered.com/account/registerkey?key=

Aún funciona?
Si se puede
#1 usa tu navegador pon "convertir este sitio para computadora" ahora ve tu biblioteca y canjealo
#2 usa un emulador de PC como winlator y usa el .exe de Steam y canjealo
Extra
Gracias por perder el tiempo leyendo esto
Първоначално публикувано от Strong Wolf:
Si se puede
Inicio > Cuenta > Añadir fondos a tu Cartera de Steam
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Показване на 46-59 от 59 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 16 март 2016 в 12:40
Публикации: 59