Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Descarga de un juego se reinicio desde cero
Estaba descargando un juego MechWarrior pesa 11 GB, ya llebaba unos 8GB descargados pero ahora a vuelto a empezar desde cero, pasaron las sigueintes cosas.

- Pause la descarga varias veces, en todo ese tiempo no apage la computadora aunque si quite el internet

- Despues apague la computadora

- Paso un lapso de 3 horas encendi la computadora y me conecte a otra red no abri steam, apague la computadora.

- Encendi la computadora, no me conecte a ninguna red, entre a steam y a Dota2 modo desconectado, apague la computadora.

-Encendi la computadora me conecte a otra red entre a steam y se reinicio la descarga de Mech Warrior desde cero, tambien habia una actualizacion de Dota2 en cola, me di cuenta que no era la red que utilice cuando quise descargarlo por primera ves y pense que tal ves tenia que ver, cerre steam y quite esa red.

-Me conecte a mi red normal en donde empese por pimera vez a descargar MechWarrior y entre a steam seguia igual MechaWarrior descargandose desde cero, y la actualizacion de Dota2 en cola.

-Verifique la integridad del cache del juego MechWarrior, nada cambio la descarga sigue en cero.

-Busque el archivo de descarga me dirigi a C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\downloading y en contre la carpeta con nombre "342200" pesa 12 GB y tiene archivos de MechWarrior, lo que me hace pensar que no se borro lo que descargue, pero stema no reconoce esos archivos.
Laatst bewerkt door Vamos al esrrine; 15 mrt 2016 om 20:42
< >
1-2 van 2 reacties weergegeven
Normalmente se descarga un juego de nuevo cuando sale una actulizacion para el.

No te fijes cuanto pesa, steam crea archivos al descargar por decirlos asi Fantasmas que pesan exactamente lo mismo que el juego pero que enrelidad no existe o son corruptos .

Yo he duraro dias con una descarga de un juego hay metido por que se me olvida descargarlo y no importa que apague la pc y quite el internet
Laatst bewerkt door THekodex12; 15 mrt 2016 om 21:56
A veces puede ocurrir. Yo te aconsejo descargarlo de seguido porque puede pasar al pausar las descargas. conozco un amigo que me conto que a otro le paso lo mismo. pero con un juego de 128 MB. suerte con tu problema
< >
1-2 van 2 reacties weergegeven
Per pagina: 1530 50

Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Geplaatst op: 15 mrt 2016 om 20:23
Aantal berichten: 2