Th3 M00H4wK Oct 10, 2023 @ 10:05pm
Pierdo el force feedback
Necesito ayuda con urgencia.
El pasado domingo 8 de octubre, G-HUB se actualizo, a la nueva versión 2023.8, pasa que yo tengo un Logitech g29 y hasta antes de la actualización el volante funcionaba de maravilla, y luego de ese día cad avez que abro algún juego pierdo el force feedback, y al salir al escritorio vuelve.
E desinstalado e instalado distintas versiones de g hub borre hasta los archivos más ocultos y aún así no funciona, al igual UE intenté con los otra app de loghitec, hoy volví a borrar los archivos y reinstale ghub y recuper el force feedback pero no en su 100% pero luego lo volví a perder.

Estuve buscando en foros y varios an sufrido problemas en distintos aparatos de Logitech luego de la actualización y no hay solución o al menos no la e encontrado, si alguien pudiera ayudar se agradeceria mucho.

Dejo el listado de juegos en lo que uso el volante por si algo sirve

Assetto corsa
Forza Horizon 5
Dirt 2.0
WRC generations
Grid legends
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Pisa Merlhes Oct 12, 2023 @ 6:47am 
Has probado a usar el juego en fullscreen y en fullscreen pero en ventana?Usas algun programa mientras juegas aparte del juego(OBS, discord, ect...)?
A mi me pasaba lo mismo pero con un t300 al retransmitir en discord, en mi caso tenia que retransmitir la pantalla no la aplicacion.
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 10, 2023 @ 10:05pm