El Chorras Oct 24, 2023 @ 11:06am
me van a banear la cuenta por fraude, cuando no he sido yo quien lo ha hecho
hola, hace un momento me ha escrito un chaval preguntandome por mi cuenta de steam y le he dicho que si que era esta, me ha dicho que l ehan hecho un intercambio de objetos del csgo y que aparecia mi cuenta, y como no le han pagado me ha reportado por que la cuenta con la le han hecho el intercambio es al mia y yo no he sido. que hago para que no me baneen ?????????????????????????????????? ayuda
< >
Showing 1-15 of 27 comments
Es un estafador, elimínalo, bloquéalo y repórtalo.

Si has entrado a algún enlace o bien has descargado algo que él te haya enviado, procede a...

1. Escanea tu computadora por malware https://www.malwarebytes.com/
2. Desautoriza todos los dispositivos https://store.steampowered.com/twofactor/manage
3. Cambia tu contraseña desde un dispositivo "limpio"
4. Si tienes el autenticador móvil, genera nuevos códigos de recuperación
5. Revoca tu llave API https://steamcommunity.com/dev/apikey

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=204287665

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=784477482

Pero te puedes estar tranquilo si mucho caso no le has hecho, es que ningún empleado de Valve se pondrá en contacto contigo mediante Discord o por el chat de Steam en sí, si quieres hasta puedes hacerle perder el tiempo. XD
El Chorras Oct 24, 2023 @ 11:19am 
pero es a mi a quien han reportado
El Chorras Oct 24, 2023 @ 11:19am 
yo no soy el estafado, la estafa se ha hecho desde mi cuenta y me han reportado a mi
.b r u k i Oct 24, 2023 @ 11:23am 
Originally posted by El Chorras:
Estan intentando estafarte -.- si le seguis hablando te va a decir que agregues a un moderador de steam por discord y ahi te piden cosas relacionadas a tu cuenta de steam para robarte
.b r u k i Oct 24, 2023 @ 11:24am 
Usa la cabeza un poquito
yo no soy el estafado, la estafa se ha hecho desde mi cuenta y me han reportado a mi

Está todo editado, tú sabes bien lo que has hecho y lo que no, además SUPONGAMOS que tú has llegado a estafar a alguien, no es como que pidiendo perdón o devolviendo los artículos quedes impune.

Haz caso omiso y lee lo que te he dejado arriba.

Originally posted by camilita:
Usa la cabeza un poquito

Jajajaja literal

Si yo no me como un yogur de la heladera, sé bien que no me lo he comido pero si alguien dice que lo he hecho, es para entrar en la duda. :lol:

Last edited by 🌷 QueenDiana 🌷; Oct 24, 2023 @ 11:27am
shi-foo Oct 24, 2023 @ 11:27am 
5 años...
KaiserKacto[Mx] Oct 24, 2023 @ 11:52am 
Para ser justos, ahora el OP tiene un 'Community Ban'. Pero eso lo tiene que apelar con soporte, o esperar a que se termine, si es que es temporal, nada que podamos hacer acá.

Imagino algo han de haber hecho con su cuenta, pero ese es problema suyo.
Last edited by KaiserKacto[Mx]; Oct 24, 2023 @ 11:59am
.b r u k i Oct 24, 2023 @ 11:54am 
Originally posted by 🌷 QueenDiana 🌷:

Está todo editado, tú sabes bien lo que has hecho y lo que no, además SUPONGAMOS que tú has llegado a estafar a alguien, no es como que pidiendo perdón o devolviendo los artículos quedes impune.

Usa la cabeza un poquito

Jajajaja literal

Si yo no me como un yogur de la heladera, sé bien que no me lo he comido pero si alguien dice que lo he hecho, es para entrar en la duda. :lol:
Mirale la foto de perfil y el nick , ya consiguieron el acceso a su cuenta xDDDD

Jajajaja literal

Mirale la foto de perfil y el nick , ya consiguieron el acceso a su cuenta xDDDD

https://youtu.be/Tj22954X46E?si=nxJ6XKVNRSSqVKrk

"El que no entiende, sufre las consecuencias" solían decir

Si quería hacer oídos sordos, allá él.
Last edited by 🌷 QueenDiana 🌷; Oct 24, 2023 @ 12:05pm
⭐️ZhakeyHD⭐ Oct 24, 2023 @ 12:36pm 
Sinceramente... si alguien no se deja ayudar... mejor dejadle que le estafen.
Originally posted by ⭐️ZhakeyHD⭐:

Es que sí, le estoy diciendo que le van a estafar y me dice "Nooo estás segura? Por que este tipo parece que me está hablando en serio" bueno síí listo, dudá y mandáte
shi-foo Oct 24, 2023 @ 12:39pm 

Es que sí, le estoy diciendo que le van a estafar y me dice "Nooo estás segura? Por que este tipo parece que me está hablando en serio" bueno síí listo, dudá y mandáte
Yo no entiende ocmo preguntan " que hago para que no me baneen " , parecería que lo preguntan en tono burlón, CAMBIA EL GMAIL Y LA CONTRASEÑA y desautorizar cuentas en otros dispositivos
⭐️ZhakeyHD⭐ Oct 24, 2023 @ 1:02pm 

Originally posted by Shiifuu:

Yo no entiende ocmo preguntan " que hago para que no me baneen " , parecería que lo preguntan en tono burlón, CAMBIA EL GMAIL Y LA CONTRASEÑA y desautorizar cuentas en otros dispositivos

Ya le han estafado xDDDD, eso por no hacer caso a la gente
Salander Oct 24, 2023 @ 1:09pm 
Logro desbloqueado: Donación.

Regalarle tu cuenta a un estafador luego de que te dijeran claramente que no le hicieras caso.
< >
Showing 1-15 of 27 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 24, 2023 @ 11:06am