Navi 22. okt. 2023 kl. 1:07
Una última pregunta xd
Conseguí un xbox one fat barato, va bien y todo pero como es mi primer xbox ya que literal siempre fui de PC, quisiera saber si es normal que la regilla de arriba se caliente algo no para quemar pero si un tanto cuando juego.
Sidst redigeret af Navi; 22. okt. 2023 kl. 1:07
< >
Viser 1-8 af 8 kommentarer
D4nSilv4 22. okt. 2023 kl. 1:14 
nose
Navi 22. okt. 2023 kl. 1:37 
Oprindeligt skrevet af Abadie:
Oprindeligt skrevet af Navi:
Conseguí un xbox one fat barato, va bien y todo pero como es mi primer xbox ya que literal siempre fui de PC, quisiera saber si es normal que la regilla de arriba se caliente algo no para quemar pero si un tanto cuando juego.
Si es normal... aunque deberías abrirla y limpiarla, también quitar la pasta térmica que estará seca y ponerle nueva pasta térmica.

Píllate las herramientas para abrirla es muy fácil. También alcohol isopropilico para quitar la pasta termica... Si es de segunda mano como dices.

Si no sabes llévalo a un técnico que por na y menos te lo cambian.
Ya la abrí y le hice mantenimiento, la pasta aún no la compro, pero no tengo bajones de fps que por ahí leí que es una de las señales que de ahuevo ocupa cambio de pasta, y aún así me sorprendió lo limpia que estaba no tenía prácticamente nada de polvo, y si la comparo está menos caliente que tortilla recién salida del comal mucho menos xd, estoy pensando ponerle una pasta térmica mx-4 sería buena? La xbox se mantiene bastante fría solo es la regilla la que se caliente algo, y ya se que debe calentarse pues por ahí sale lo caliente pero no se que tan caliente es normal en esas consolas.
Sidst redigeret af Navi; 22. okt. 2023 kl. 1:43
Navi 22. okt. 2023 kl. 1:44 
Ya la abrí y le hice mantenimiento, la pasta aún no la compro, pero no tengo bajones de fps que por ahí leí que es una de las señales que de ahuevo ocupa cambio de pasta, y aún así me sorprendió lo limpia que estaba no tenía prácticamente nada de polvo, y si la comparo está menos caliente que tortilla recién salida del comal mucho menos xd, estoy pensando ponerle una pasta térmica mx-4 sería buena? La xbox se mantiene bastante fría solo es la regilla la que se caliente algo.

Que bien entonces, si la arctic mx-4 es la que utilice yo.
Genial entonces, hora de hacer compras, muchas gracias por tu tiempo.
jbcomoelwhisky 22. okt. 2023 kl. 10:52 
Si es normal

límpiala de vez en cuando , tanto la reijilla de arriba como la de al lado

No le pongas nada encima, y procura no tenerla metida en alguna leja o mueble
Sidst redigeret af jbcomoelwhisky; 22. okt. 2023 kl. 10:52
Rody-117™ 22. okt. 2023 kl. 12:51 
Ya es un modelo algo antiguo, pero si sigue funcionando solo sería darle el mantenimiento correspondiente.
Enu 22. okt. 2023 kl. 16:23 
No sé con la Xbox One Fat pero la PS4 fat se calentaba de una manera que supongo que será normal
Sally 22. okt. 2023 kl. 16:31 

Que bien entonces, si la arctic mx-4 es la que utilice yo.
Buenísima pasta hecha con acabados en microparticulas de carbono con mayor durabilidad y seguridad que las de metal líquido, es una mas que buena compra, yo también la recomiendo.
Navi 22. okt. 2023 kl. 16:48 
Oprindeligt skrevet af Sandy:
Buenísima pasta hecha con acabados en microparticulas de carbono con mayor durabilidad y seguridad que las de metal líquido, es una mas que buena compra, yo también la recomiendo.
Gracias
< >
Viser 1-8 af 8 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 22. okt. 2023 kl. 1:07