larafuzas Oct 31, 2023 @ 2:16pm
Inicio de sesión en mi cuenta desde otro país
Necesito ayuda. He recibido un correo electronico de Steam informando que se ha iniciado sesión correctamente a mi cuenta desde otro pais. accedieron escribiendo solo la contraseña. Que si he sido yo, ignore el correo electrónico, y si no fui yo, que resetee la contraseña.

En el mismo mensaje me instan a que active la verificación en dos pasos. Yo ya tengo activada la doble verificación, siempre que inicio sesión en mi cuenta desde otro lugar diferente al habitual tengo que escribir un código que llega al correo, o ingresar el código generado por la aplicación. Cómo es posible que hayan accedido a mi cuenta escribiendo solo la contraseña? Por qué me instan a que active la verificación en dos pasos si ya está activa?

Cómo contacto con el servicio de soporte técnico de Steam? No encuentro la forma de contactar, solo me hacen leer el foro, las discusiones, etc. Yo quiero que alguien de Steam verifique si se ha accedido a mi cuenta desde otro país.

Por su puesto, el correo electrónico llegó desde una cuenta oficial de Steam.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
weir Oct 31, 2023 @ 2:19pm 
SOLO CAMBIA LA CONTRASEÑA Y VERIFICA QUE TENGAS EL STEAM GUARD ACTIVADO QUE TAN COMPLICADO ES ESO?!?!??!
Lightgal Oct 31, 2023 @ 2:20pm 
Estas seguro que es un correo legitimo de Steam?
Ten cuidado, puede ser phishing.

Tambien revisa el historial de inicio de sesion en tu cuenta de steam, desde la app.
larafuzas Oct 31, 2023 @ 5:45pm 
Gracias por las respuestas. He comprobado lo de los dispositivos en la app, y solo aparecen los míos. Todos autorizados con la aplicación. Uso Steam Guard, se supone que no puedo estar más seguro.

El correo es legítimo, noreply arroba steampowered punto com, y todos los enlaces que figuran en el correo también, es lo que me parece tan extraño. Entiendo que puedo estar tranquilo, que nadie pudo entrar en mi cuenta, supongo que se debe a un error de Steam.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 31, 2023 @ 2:16pm