theqfe 29 okt, 2023 @ 17:34
¿Me dan consejos por favor?
Amigos, tengo un canal de youtube y me divierto mucho subiendo contenido, quisiera que por favor me dieran consejos de cómo conseguir más visitas. Porque está bien loco, en unos videos tengo 4 visitas, y en otros tengo 200 xd
Quisiera invitarlos a agregarme, busco amigos con quien chatear
< >
Visar 1-15 av 20 kommentarer
Qbert ⭐ 29 okt, 2023 @ 17:51 
Usa los cortos, por algún motivo el algoritmo de yutú es bastante más condescendiente allí que en videos normales.

Los cortos son tremenda ventana de visibilidad para tu canal principal (aunque si ya monetizaste te advierto que los cortos generan poca ganancia)
Ursprungligen skrivet av Qbert ⭐:
Usa los cortos, por algún motivo el algoritmo de yutú es bastante más condescendiente allí que en videos normales.

Los cortos son tremenda ventana de visibilidad para tu canal principal (aunque si ya monetizaste te advierto que los cortos generan poca ganancia)

Buen consejo, yo a veces subo algún que otro short y suelen superar las 1000 visitas, además de que dan suscripciones y muchos "Me Gusta" así que te conviene crear shorts interesantes, como algún clip gracioso, un meme o alguna curiosidad.
shi-foo 29 okt, 2023 @ 17:59 
Crear shorts de clips de películas o momentos icónicos en juegos o del cine va atraer mucha gente.
theqfe 29 okt, 2023 @ 18:22 
Ursprungligen skrivet av Shiifuu:
Crear shorts de clips de películas o momentos icónicos en juegos o del cine va atraer mucha gente.
Lo de los shorts lo haré en unos días :0 pero lo de los momentos iconicos ya lo hago xd he puesto de Resident Evil, de Halo, de Max Payne, de varios clásicos
shi-foo 29 okt, 2023 @ 18:23 
Ursprungligen skrivet av theqfe:
Ursprungligen skrivet av Shiifuu:
Lo de los shorts lo haré en unos días :0 pero lo de los momentos iconicos ya lo hago xd he puesto de Resident Evil, de Halo, de Max Payne, de varios clásicos
Y hazlo con una música triste o dependiendo del momento xd
UQZ78 29 okt, 2023 @ 18:40 
ponele amor amigo y seras el proximo rubius
theqfe 29 okt, 2023 @ 18:48 
Ursprungligen skrivet av UQZ78:
hey, les pongo kilos de amor, hermano
Amo mi canal, no es el más visitado, ni con más suscriptores o posiblemente no edito tan bien los videos o no hablo tan bien como quisiera, pero amo mucho mi canal
UQZ78 29 okt, 2023 @ 18:57 
Amo mi canal, no es el más visitado, ni con más suscriptores o posiblemente no edito tan bien los videos o no hablo tan bien como quisiera, pero amo mucho mi canal

siga asi entonces,pasa link de tu canal y te doy algun consejo
theqfe 29 okt, 2023 @ 19:11 

www.youtube.com/TheQfe
Aquí lo dejo, hermano
UQZ78 29 okt, 2023 @ 19:26 
esta muy bien el canal,la duracion de los videos joya,,tendrias que hacer miniaturas,la gente ve la miniatura y entra de una
Fechor 29 okt, 2023 @ 19:47 
Youtube como fuente de origen para contenido de entretenimiento gamer ya murió, te iría mejor stremeando y subiendo clips o partidas.

Si queres consejos nosé, usa caratulas para la rápida identificación de los temas de cada video, crea listas, encontrá un tema en que enfocar el canal porque parece una mezcla de blog personal, podcast y gameplays o sino ordenalos como dije con caratulas, listas o algo asi, subí clips en shorts, baitea mucho.

PD: Esto si no me lo esperaba
https://www.youtube.com/watch?v=1i0Lw8GV1W4
por favor ayuda como veo la key de mi producto llevo 4 horas sin poder jugar lo que quiero el juego me pide 25 digitos y la id de compra solo da 19 ayuida por favor
theqfe 29 okt, 2023 @ 20:31 
Ursprungligen skrivet av Fechor:
Youtube como fuente de origen para contenido de entretenimiento gamer ya murió, te iría mejor stremeando y subiendo clips o partidas.

Si queres consejos nosé, usa caratulas para la rápida identificación de los temas de cada video, crea listas, encontrá un tema en que enfocar el canal porque parece una mezcla de blog personal, podcast y gameplays o sino ordenalos como dije con caratulas, listas o algo asi, subí clips en shorts, baitea mucho.

PD: Esto si no me lo esperaba
https://www.youtube.com/watch?v=1i0Lw8GV1W4
siiiiiiiii, es justamente eso, una mezcolanza de mi vida, básicamente
Mi pasión por los videojuegos, por la fotografía y por mis libros
Gracias por verlooo
Comparte tus videos en el feed de actividad y dile a tus amigos que agreguen a favoritos tu publicación, de este modo, podrán verlo los amigos de tus amigos y podrían entrar a tu canal para darle mas vistas y posiblemente suscribirse
Jessica Reyes 30 okt, 2023 @ 2:40 
Lo de los short es cierto, subí un video de 5 segundos pelando una mandarina, y pum 2k de visitas y 50 me gusta 😆😆
Senast ändrad av Jessica Reyes; 30 okt, 2023 @ 2:40
< >
Visar 1-15 av 20 kommentarer
Per sida: 1530 50

Datum skrivet: 29 okt, 2023 @ 17:34