Instalar o Steam
Iniciar sessão
|
Idioma
简体中文 (Chinês Simplificado)
繁體中文 (Chinês Tradicional)
日本語 (Japonês)
한국어 (Coreano)
ไทย (Tailandês)
Български (Búlgaro)
Čeština (Checo)
Dansk (Dinamarquês)
Deutsch (Alemão)
English (Inglês)
Español-España (Espanhol de Espanha)
Español-Latinoamérica (Espanhol da América Latina)
Ελληνικά (Grego)
Français (Francês)
Italiano (Italiano)
Bahasa Indonesia (Indonésio)
Magyar (Húngaro)
Nederlands (Holandês)
Norsk (Norueguês)
Polski (Polaco)
Português (Brasil)
Română (Romeno)
Русский (Russo)
Suomi (Finlandês)
Svenska (Sueco)
Türkçe (Turco)
Tiếng Việt (Vietnamita)
Українська (Ucraniano)
Relatar problema de tradução
No ser tan pesado
No hacer spam
NO promocionar tu canal donde no debes
- Esas voces loquendísimas aburridas (yo me largo de inmediato cuando escucho eso y conozco a muchas personas que les pasa lo mismo), cacofonía y vicios idiomáticos en general. como utilizar mucho lenguaje "local" que no se entienda en otras regiones (soy de Chile y a veces ni yo le entiendo a mis compatriotas), etc.
Intentar:
- En la medida que tus medios te lo permitan, "sonar bien": Existen canales con muy buen contenido e ideas que se ve afectado negativamente por la mala calidad de audio, mucho ruido de fondo permanente, la voz perdida al fondo (al lado del equipo del perro), el camión de la basura, y un montón de etcéteras que es desquiciante para el oyente. Para ello, no requieres un micrófono de adamantium, pero sí buscar uno que te permita grabar un mensaje con claridad (investiga técnicas de microfonía) y ojalá tener la posibilidad de habilitar un lugar sin tanto ruido de fondo.
- Que el contenido tenga una buena edición/ritmo: Genera pautas para que exista coherencia en el material, no te canses intentando hacer una edición de vídeo profesional si no tienes los conocimientos ya que ese objetivo lo vas a lograr tarde o temprano vía experiencia y por qué no, si te va bien, a futuro puedes incluir en tu proyecto a alguien con dichos conocimientos que te pueda dar una mano.
Por último, lo más importante: Hazlo mientras lo disfrutes, de acuerdo a tus tiempos, cuando estés inspirado, ponte metas realistas para subir material y que no te pase el tren por la cabeza... Cuando un creador de contenido pierde la chispa, se nota y mucho.
¡Suerte con tu proyecto!
hacerlo hasta que lo disfrutes