Installera Steam
logga in
|
språk
简体中文 (förenklad kinesiska)
繁體中文 (traditionell kinesiska)
日本語 (japanska)
한국어 (koreanska)
ไทย (thailändska)
Български (bulgariska)
Čeština (tjeckiska)
Dansk (danska)
Deutsch (tyska)
English (engelska)
Español - España (Spanska - Spanien)
Español - Latinoamérica (Spanska - Latinamerika)
Ελληνικά (grekiska)
Français (franska)
Italiano (italienska)
Bahasa Indonesia (indonesiska)
Magyar (ungerska)
Nederlands (nederländska)
Norsk (norska)
Polski (polska)
Português (Portugisiska – Portugal)
Português - Brasil (Portugisiska - Brasilien)
Română (rumänska)
Русский (ryska)
Suomi (finska)
Türkçe (turkiska)
Tiếng Việt (vietnamesiska)
Українська (Ukrainska)
Rapportera problem med översättningen
Con todo respeto: venís acá con una especie de autoridad que te autoadjudicaste, repitiendo hasta el hartazgo que la dolarización supuestamente funcionó en Venezuela y por eso sabes al dedillo como es la situación actual en Argentina. Para colmo tiras esos comentarios pseudo burlones cada vez que alguien te lleva la mínima de contra.
Esto no es una censura de mi parte, hace lo que quieras, pero tenes una actitud bastante rancia.
A partir del 20 de noviembre, estamos todos juntos en el grupo de países de Sur América dentro de Steam que manejamos el dólar, junto a Bolivia, Ecuador y demás, solo que nosotros estamos más al norte y más avanzados en el tema. Lo del grupo este es viejo, tenemos años pagando en dólares dentro de Steam, sin embargo, veo que muchos creen que todo esto es nuevo, porque no ven más allá de sus 100 metros al rededor de sus casa.
Lo expresa en pesos para que se te sea mas facil, los skins/cajas siempre estuvieron valuados en dolares para que las transacciones sean mas faciles entre gente de diferentes países. Abri tu inventario en el navegador sin estar logueado en Steam y te va a mostrar el precio en dolares.
jajaja porque me tildada de cuenta falsa???? en serio. siempre compre y cuando me llega la notificacion de consumo de la visa, siempre me figuraba en pesos. Ahora compre usando una master y me llego el consumo en dolares. usando steamcito el juego tendria que salirme 8 lucas pero me llego el consumo de 12,82 dolares. Solo acoto algo que me llamo la atencion. Si alguien ha comprando usando una mastercard y siempre le llego el consumo en dolares, entonces es que siempre he usado la visa para steam.
Paz y amor hasta el próximo hilo "nuevo", sobre el mismo tema.
La eliminación del peso es posible, es más, me parece lógico que alguien lo proponga. Pero defiendo que deberíamos tener moneda propia y un Banco Central que no presida el gobierno de turno, es un error astronómico que el banco central lo presida el gobierno.
El gasto no disminuye al eliminar ministerios ya que Milei se cansó de repetir que no dejaría gente sin trabajo, dijo que los reasignaría a lugares en los que sean necesarios y dejaría sin trabajo a aquellos con cargos políticos.
El ajuste real del gasto es privatizando empresas del Estado deficitarias y eliminando subsidios generales al mismo tiempo que eliminás impuestos a las empresas. Aclaro que no me refiero a los subsidios que se les dan a los pobres o trabajadores informales, me refiero a los subsidios a la energía, el transporte y demás, que reciben directamente las empresas y no los clientes.