Jmgamer1199 Oct 25, 2023 @ 6:28pm
Direccion de partidas guardadas AC: 1
¡Hola! Quería saber cómo podría buscar mi partida guardada del Assassin’s Creed 1 para no perder mi partida. He buscado por los archivos locales del juego, pero no encontré nada. Si hay alguien que sepa, me ayudaría muchísimo.

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.cloudflare.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-9 of 9 comments
weir Oct 25, 2023 @ 7:35pm 
Muchos juegos usan la carpeta Documentos para guardar partidas tal vez deberías buscar ahí.
royce Oct 25, 2023 @ 7:41pm 
Quizá no se hayan guardado bajo el nombre de Assassin's Creed, busca en su lugar un carpeta con el nombre de Ubisoft o una referencia. También es posible que tengas tus datos guardados en la nube de Ubisoft, deberías poder comprobar esto en la aplicación Ubisoft Connect.
Jmgamer1199 Oct 25, 2023 @ 8:09pm 
Originally posted by royce:
Quizá no se hayan guardado bajo el nombre de Assassin's Creed, busca en su lugar un carpeta con el nombre de Ubisoft o una referencia. También es posible que tengas tus datos guardados en la nube de Ubisoft, deberías poder comprobar esto en la aplicación Ubisoft Connect.

el juego lo compre aquí en steam por lo que he buscado en las carpetas de ubisoft no tengo nada relacionado con AC
Jmgamer1199 Oct 25, 2023 @ 8:09pm 
Originally posted by orslok:
Muchos juegos usan la carpeta Documentos para guardar partidas tal vez deberías buscar ahí.

Lo acabo de mirar y nohay ninguna carpeta de Assassin`s creed 1 o algo relacionado ^^"
XEDE Oct 26, 2023 @ 8:20am 
Originally posted by Jmgamer1199:
¡Hola! Quería saber cómo podría buscar mi partida guardada del Assassin’s Creed 1 para no perder mi partida. He buscado por los archivos locales del juego, pero no encontré nada. Si hay alguien que sepa, me ayudaría muchísimo.
Las partidas se guardan en:
C:\ Documents and settings\Application Data\<account name/TU NOMBRE DE USUARIO en Windows>\Ubisoft\Assassin's creed

Tambien podes esribir en una ventana o en Ejecutar de Windows presionando la tecla Windows+R esto:

%APPDATA%\Ubisoft\Assassin's Creed
Y dentro tendrias que tener una carpeta de nombre "Saved Games"
Jmgamer1199 Oct 26, 2023 @ 6:05pm 
Originally posted by XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
C:\ Documents and settings\Application Data\<account name/TU NOMBRE DE USUARIO en Windows>\Ubisoft\Assassin's creed

Tambien podes esribir en una ventana o en Ejecutar de Windows presionando la tecla Windows+R esto:

%APPDATA%\Ubisoft\Assassin's Creed

Lo he encontrado gracias!! una pregunta los archivos que aparecen ahi todos son los de la copia de seguridad no?
Qbert ⭐ Oct 26, 2023 @ 6:23pm 
Originally posted by XEDE - AGRcompeticion.com.ar:

Lo he encontrado gracias!! una pregunta los archivos que aparecen ahi todos son los de la copia de seguridad no?
Sería bueno ver eso, porque entiendo yo que si AC tiene steam cloud, las partidas que encontraste son una copia que se sobreescribe cuando detecta diferencias de la nube con la copia local.
Jmgamer1199 Oct 26, 2023 @ 6:28pm 
Originally posted by Qbert ⭐:

Sería bueno ver eso, porque entiendo yo que si AC tiene steam cloud, las partidas que encontraste son una copia que se sobreescribe cuando detecta diferencias de la nube con la copia local.

Por lo que vi AC 1 no tiene steam cloud
XEDE Oct 26, 2023 @ 7:22pm 

Si, si queres hacer un respado/backup de tus partidas podes guardar toda esa carpeta o bien solo la que dice Saved Games, en resumen ahi se guardan todos los datos del juego, no deberia ser una carpeta muy grande aunque varia según cada juego, supongo que pesa menos de 100mb

Según STEAM no tiene Cloud, igual el tema de sobre escribir cuando si tienen Cloud los juegos es algo que te pregunta STEAM cuando detecta archivos de guardado en ambos sitios, osea tu PC y el Cloud y nota diferencias, en ese caso te pregunta cual quieres usar como indicas en tu mensaje, pero solo se sobre escribe si vos le indicas que use los datos Cloud, si pones usar los datos locales, reemplaza los de Cloud, pero esto es solo para juegos con este servicio, aparte que desde las propiedades del juego podes desactivar STEAM Cloud si el usuario así lo requiere.
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 25, 2023 @ 6:28pm