JoséDHG Oct 25, 2023 @ 9:52am
Cambio de precios en países ya dolarizados
A raíz de la reciente polémica de que países como Argentina dejarán de tener precios en moneda nacional y pasarán a formar parte de la región "LATAM-USD", he visto que otros paises cercanos también se verán incluidos dentro de esta nueva región.

Casos como Panamá, Venezuela y Ecuador que ya se encontraban dolarizados en Steam antes de esta noticia ¿se verán afectados de alguna manera por este cambio?, eso de que "latam tendrá nuevos precios ajustados para los paises que formen parte de este grupo" me dejó pensando.

¿Habrá ajuste de precios para países de Latam que ya estaban dolarizados?
< >
Showing 1-10 of 10 comments
shi-foo ODIO LA LPF Oct 25, 2023 @ 10:04am 
Yo creo que leyendo se responden solas las preguntas. Pusieron un art
Güiltan Oct 25, 2023 @ 11:28am 
Hay 2 formas de que pasen los hechos

La primera es que simplemente bajen los precios, y la segunda es que se sigan manteniendo los precios

Sea como sea, en el comentario de LATAM-USD menciona esos países así que esta la probabilidad de que si bajen los precios sin mas
Originally posted by Noisemaster:
Hay 2 formas de que pasen los hechos

La primera es que simplemente bajen los precios, y la segunda es que se sigan manteniendo los precios

Sea como sea, en el comentario de LATAM-USD menciona esos países así que esta la probabilidad de que si bajen los precios sin mas

A ver, es que habrá juegos que suben o bajan. No todo va a bajar de precio.
Para mi los que van a bajar es pq actualmente tienen un precio desorbitado, como el diablo 4 xd
Lemmy Oct 26, 2023 @ 6:05am 
van a subir los precios.
Originally posted by Lemmy:
van a subir los precios.
Discutirte a vos es como hablarle a una pared. Pero si. La mayoría van a subir y otros bajaran, bajaran por producto de que ahora se paga el doble. 🤗
Last edited by shi-foo ODIO LA LPF; Oct 26, 2023 @ 6:13am
G0DL1K3 Oct 26, 2023 @ 6:51am 
Veo mucha gente equivocada a pesar que el anuncio es claro pero es bueno aclararlo mas por si aún hay dudas. Argentina pasará a tener los mismos precios que Steam USA a igual que Venezuela y otros países que ya tienen esos precios. No habrán bajas ni altas, todos los dolarizados tendrán los mismos precios que en USA eso es todo. No habrá ajustes de precios para los que ya están dolarizados.
Lukilester Oct 26, 2023 @ 8:36am 
Originally posted by G0DL1K3:
Veo mucha gente equivocada a pesar que el anuncio es claro pero es bueno aclararlo mas por si aún hay dudas. Argentina pasará a tener los mismos precios que Steam USA a igual que Venezuela y otros países que ya tienen esos precios. No habrán bajas ni altas, todos los dolarizados tendrán los mismos precios que en USA eso es todo. No habrá ajustes de precios para los que ya están dolarizados.
De hecho el anuncio dice que la tienda va a ser en dólares, pero con precios regionales. No van a ser los mismos precios de Estados Unidos, aunque al final eso lo decidirá cada publisher.
Los países que tenían la tienda en dólares como Venezuela, se benefician de esto, ya que en lugar de pagar 60 dólares por un juego, estarían pagando 27, o eso al menos según SteamDB.
Last edited by Lukilester; Oct 26, 2023 @ 8:36am
G0DL1K3 Oct 26, 2023 @ 8:48am 
Originally posted by Luki☆彡:
Originally posted by G0DL1K3:
De hecho el anuncio dice que la tienda va a ser en dólares, pero con precios regionales. No van a ser los mismos precios de Estados Unidos, aunque al final eso lo decidirá cada publisher.
Los países que tenían la tienda en dólares como Venezuela, se benefician de esto, ya que en lugar de pagar 60 dólares por un juego, estarían pagando 27, o eso al menos según SteamDB.
La verdad no creo que sea asi, me refiero si van adaptar el juego en dolares a la economia del pais entonces sencillamente los juegos de 60 dolares en Venezuela tendrían que valer 10 dolares si acaso es mucho. Nosotros siempre tuvimos los mismos precios de estados unidos apesar que tuvimos 1millon porciento de inflación jamáz nos hicieron ni una rebaja del 1%,.
BrussXwX Oct 26, 2023 @ 10:52am 
Se sabe que conversión de dolar se va a usar?
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 25, 2023 @ 9:52am