Kapax 🌟 2023년 10월 25일 오전 7시 24분
Ya, cambien el nombre a Foro Argentina 🇦🇷
Pues párese que el foro revive cada vez que hay un acontecimiento en Argentina, lo cual demuestra que casi todos son Argentinos y los demás tienen envidia de que no sucede nada emocionante en sus paises.
< >
50개 댓글 중 1-15개 표시
⭐️ZhakeyHD⭐ 2023년 10월 25일 오전 7시 28분 
Envidia de Argentina???? más bien pena :-)
Fechor 2023년 10월 25일 오전 7시 46분 
Kapax 🌟님이 먼저 게시:
Pues párese que el foro revive cada vez que hay un acontecimiento en Argentina, lo cual demuestra que casi todos son Argentinos y los demás tienen envidia de que no sucede nada emocionante en sus paises.
Argentina el mejor anime de la temporada :griin:

Ahora solo falta ver como acaba el arco final de si milei sumará a myriam y patricia a su harem o si imperará el rey demonio :satisfied:
comovo 2023년 10월 25일 오전 7시 51분 
Ya no se verán muchos argentinos por estos lados... Se van a tener que poner a trabajar de verdad para pagar un juego de 60$ jsjs
Kapax 🌟 2023년 10월 25일 오전 7시 51분 
Fechor님이 먼저 게시:
Kapax 🌟님이 먼저 게시:

Ahora solo falta ver como acaba el arco final de si milei sumará a myriam y patricia a su harem o si imperará el rey demonio :satisfied:
Justamente eso estaba leyendo, Milei ya es como un anime, las tiene a todas. Incluso a la canosa que lo vive bardeando en su programa pero dicen que es una tsundare o como se diga y que falta que le diga "Milei baka"
🌷 QueenDiana 🌷 2023년 10월 25일 오전 7시 55분 
Fechor님이 먼저 게시:
Kapax 🌟님이 먼저 게시:

Se rumorea que esta será la canción de la pelea final del anime:

https://youtu.be/CO218kSZoeA?si=5derHScurJj0Mdo1
eli_GO 2023년 10월 25일 오전 8시 18분 
El Argentino menos soberbio
Punchibi 2023년 10월 25일 오전 8시 52분 
⭐️ZhakeyHD⭐님이 먼저 게시:

eli_GO님이 먼저 게시:

Che, no sé si se dieron cuenta, pero es una broma. El post es una broma.
eli_GO 2023년 10월 25일 오전 8시 59분 
Punchibi님이 먼저 게시:
⭐️ZhakeyHD⭐님이 먼저 게시:

eli_GO님이 먼저 게시:

Che, no sé si se dieron cuenta, pero es una broma. El post es una broma.
XD, tranquilo, ya sé que es broma, solo que yo lo dije porque también soy argentino entonces no tenía que hacer ver mi comentario como una broma
Strangelove 2023년 10월 25일 오전 9시 17분 
polenta
El Contramaestre 2023년 10월 25일 오전 9시 17분 
Kapax 🌟님이 먼저 게시:
Discrepo. Foro en Español es lo más apropiado. Recuerden que todos somos un equipo independientemente del país al que pertenezcamos. Luego están nuestros rivales, los ingleses que tienen su propio foro.
¨Hyun-Ju" 2023년 10월 25일 오전 9시 41분 
Kapax 🌟님이 먼저 게시:
Apoyo la idea, dominamos todo nosotros, vamos mi Argentina xd
¨Hyun-Ju" 2023년 10월 25일 오전 9시 42분 
JoséDHG님이 먼저 게시:
Velvet Wonderland님이 먼저 게시:
Todo esto es culpa de QueenDiana y Spooky Helena, si no hubieran abusado de las VPN ahora no estariamos asi, foro destrozado, mercado hundido, la decadencia total...

Vaya manera más lamentable de intentar conseguir atención femenina. Por ahi no es flaco
No la pone mas xd
Rody-117™ 2023년 10월 25일 오전 10시 27분 
Estás historias son más emocionantes que Warhammer 40,000
Lemmy 2023년 10월 25일 오후 12시 52분 
jajajaja
Videl 2023년 10월 25일 오후 12시 54분 
Muy cierto xD
< >
50개 댓글 중 1-15개 표시
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2023년 10월 25일 오전 7시 24분
게시글: 50