Ya, cambien el nombre a Foro Argentina 🇦🇷
Pues párese que el foro revive cada vez que hay un acontecimiento en Argentina, lo cual demuestra que casi todos son Argentinos y los demás tienen envidia de que no sucede nada emocionante en sus paises.
< >
Menampilkan 31-45 dari 50 komentar
Diposting pertama kali oleh G0DL1K3:
Diposting pertama kali oleh Kapax 🌟:
Pues párese que el foro revive cada vez que hay un acontecimiento en Argentina, lo cual demuestra que casi todos son Argentinos y los demás tienen envidia de que no sucede nada emocionante en sus paises.
Eso es totalmente falso amigo. Y no lo digo por mal por mis amigos Argentinos pero El foro "revive" es porque el mismo Argentino es el escribe narrando cada acontecimiento que sucede en su pais. Mas que todo con el tema de la inflación. Que si 70% luego 100% inflacion anual luego el dolar blue y pare de contar.
Usar el termino "revive" sería si otros fueran los que crearan los temas para hablar de Argentina, pero son los mismos Argentinos que crean los temas. ¿Por que lo hacen? Ni idea.

Imagínate si nosotros los Venezolanos que tenemos una inflación superior a 2000% nos pusiéramos a escribir lo mismo en Steam de cada acontecimiento del país pues claramente dominaríamos el foro en su totalidad ya que aquí pasan 1000 veces mas cosas y peores que en Argentina a diario. La inflación de Argentina para un Venezolano es como un bebecito de cuna y algo facíl de llevar puesto que nosotros ya vivimos la inflación de mas de 1.000.000% en el 2018, no me crees? escribe en google "La inflación en Venezuela supera 1 millón por ciento en el año" y listo.

La pregunta es ¿Para que venir a un foro de steam a crear un tema de cada cosa que pasa en mi pais?.

¿Ganas de llamar la atención? ¿Vengo a llorar a un foro de videojuegos por cada cosa fea que pasa en mi país?.
Imagínate que los usuarios de cada pais hicieran lo mismo, en que se convertiría el foro en Steam?
Estoy totalmente de acuerdo contigo mi parcerito. Siempre son los mismos temas y aburren con eso.
Usar el termino "revive" sería si otros fueran los que crearan los temas para hablar de Argentina, pero son los mismos Argentinos que crean los temas. ¿Por que lo hacen? Ni idea.
Es curioso, pero en Europa se suele decir que los argentinos destacan por ser unos "notas", lo que en cristiano significa que les gusta llamar la atención y son muy orgullosos de su nación.

Me ha parecido especialmente divertido que según los estadounidenses, los argentinos son unos "Drama Queens" (busquen South Smerica according to the USA XD).

Pero vamos, no es más que puro estereotipo.

Imagínate que los usuarios de cada pais hicieran lo mismo, en que se convertiría el foro en Steam?
Si en este foro también se hablase portugués, ten por seguro que todos los días se estaría hablando de Brasil y los brasileiros, salvo en aquellos momentos en los que se juntasen con los argentinos para hablar de fútbol jajajaja
YangoBoy 26 Okt 2023 @ 4:23am 
Diposting pertama kali oleh comovo:
Ya no se verán muchos argentinos por estos lados... Se van a tener que poner a trabajar de verdad para pagar un juego de 60$ jsjs

Literalmente xD
Ahora si que van a saber lo que es trabajar de verdad :heartgr:
Diposting pertama kali oleh ♡ Spooky Helena ♡:
Ya no se verán muchos argentinos por estos lados... Se van a tener que poner a trabajar de verdad para pagar un juego de 60$ jsjs

Literalmente xD
No creo que sin trabajar sobrevivas vivir en este país( a no ser que la hagas fácil, con planes ) , si sos una persona que cobra en nuestra moneda y llega a penas a fin de mes xd

La gente que le interesa vivir acá y que cobre en pesos tiene que laburar un montón para llegar a clase media y laburan hasta horas extras pq no llegan a fin de mes. Y esa gente labura más que cualquier otra persona. Después están los que no laburan y son los piqueteros. Así que sobrevivir en este país sin hacerla fácil (planes) es complicado y tenes que salir a ganárselo. Y los planes no generan solamente que más pobreza para los que lo cobran

Literalmente xD

Trabajar de verdad decía el chavón, hay quienes llegan a hacer horas extra o bien trabajan más de 8 horas por día para QUIZÁ a veces llegar a fin de mes, o es simplemente el laburo que hay y ya. Ojalá vos hablando de laburos, supieras lo que es.

Con esta clase de jornadas laborales hay quienes no le dan para comprar cualquier jueguito o skin del counter, solo vivir y poco más que gozar de algo.

Encima el otro diciendo que se debe de trabajar de verdad para comprar juegos caros, luce como una frase incompleta que debería de ser "Trabajar de verdad y ganar de verdad" pero sin este agregado, queda como lo mencionado.
Terakhir diedit oleh 🌷 QueenDiana 🌷; 26 Okt 2023 @ 5:14am
Strangelove 26 Okt 2023 @ 5:13am 
los jueguitos son un lujo para ser sincero, ya de plano una pc gamer requiere una inversión y sin contar el recibo de la luz
Diposting pertama kali oleh osiris:
los jueguitos son un lujo para ser sincero, ya de plano una pc gamer requiere una inversión y sin contar el recibo de la luz
Para lo que es, la luz ava no está tan cara creo
KURTZito Φ 26 Okt 2023 @ 7:04am 
Es increíble el hate gratuito que recibimos los argentinos en un post que es una broma. Tanto odio y mezquindad, no es más que un reflejo de sus mugrientos corazones. Porque si los argentinos de Steam estuviésemos sufriendo, y ustedes vienen a patearnos en el suelo, se tienen ganado el infierno por mierdosos. Tuve la fortuna de conocer gente de muchos países y culturas. De todas aprendí y disfruté. Encontre amigos y amigas alrededor del mundo. Steam es un lugar para aprovechar, un lugar de encuentro. Pasa que de vez en cuándo el encuentro es con almas torturadas por la perversidad de su egoísmo.
Z 26 Okt 2023 @ 7:10am 
Diposting pertama kali oleh KURTZito Φ:
Es increíble el hate gratuito que recibimos los argentinos en un post que es una broma. Tanto odio y mezquindad, no es más que un reflejo de sus mugrientos corazones. Porque si los argentinos de Steam estuviésemos sufriendo, y ustedes vienen a patearnos en el suelo, se tienen ganado el infierno por mierdosos. Tuve la fortuna de conocer gente de muchos países y culturas. De todas aprendí y disfruté. Encontre amigos y amigas alrededor del mundo. Steam es un lugar para aprovechar, un lugar de encuentro. Pasa que de vez en cuándo el encuentro es con almas torturadas por la perversidad de su egoísmo.
Tranquilo, gordito.
KURTZito Φ 26 Okt 2023 @ 7:17am 
Igual está bueno porque en estos post salta la ficha, y ayuda a saber a quiénes bloquear.
Diposting pertama kali oleh Shiifuu:
JAJAJAJAJA Re enojado. Pero es normal que estén así bldo, 500 post abrieron de ño mismo, yo argentino, hasta me cansé xd
Ni idea por qué se meten tan asiduamente a leer cosas en comunidad. Yo entré previéndo quilombo y lo encontré.

Querés que te ponga música de pelea?
LNN 26 Okt 2023 @ 9:21am 

Literalmente xD
Nah, lo dice el que había cambiado de tienda a "India" para ver que onda JAJAJA.
Fechor 26 Okt 2023 @ 10:02am 
No podía faltar el team pipipi que pisa el primer palito que ve.
Daniel76 26 Okt 2023 @ 10:13am 
Man, nadie puede tener envidia de Argentina, estamos en la mierda.
KURTZito Φ 26 Okt 2023 @ 10:26am 
Diposting pertama kali oleh 🌷 QueenDiana 🌷:
Ni idea por qué se meten tan asiduamente a leer cosas en comunidad. Yo entré previéndo quilombo y lo encontré.

Querés que te ponga música de pelea?
Por favor. "Going the distance" estaría perfecto.
< >
Menampilkan 31-45 dari 50 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 25 Okt 2023 @ 7:24am
Postingan: 50