Instalar Steam
iniciar sesión
|
idioma
简体中文 (chino simplificado)
繁體中文 (chino tradicional)
日本語 (japonés)
한국어 (coreano)
ไทย (tailandés)
Български (búlgaro)
Čeština (checo)
Dansk (danés)
Deutsch (alemán)
English (inglés)
Español de Hispanoamérica
Ελληνικά (griego)
Français (francés)
Italiano
Bahasa Indonesia (indonesio)
Magyar (húngaro)
Nederlands (holandés)
Norsk (noruego)
Polski (polaco)
Português (Portugués de Portugal)
Português-Brasil (portugués de Brasil)
Română (rumano)
Русский (ruso)
Suomi (finés)
Svenska (sueco)
Türkçe (turco)
Tiếng Việt (vietnamita)
Українська (ucraniano)
Comunicar un error de traducción
Al comprobar las estadísticas de descarga de Steam, y buscando una relación aproximada de Porcentaje de tráfico global de Steam y número de usuarios activos, se puede observar que Argentina SÏ es uno de los países con más usuarios de toda latinoamérica (y caribe).
A continuación, os dejo los datos del Mapa de tráfico global de Steam de los últimos 7 días:
El resto de países presentan tasas del 0.1 - 0.0%.
edit: me enteré que es argentino xd
Unas ganas que el peluca x bregman sea real XD
Usar el termino "revive" sería si otros fueran los que crearan los temas para hablar de Argentina, pero son los mismos Argentinos que crean los temas. ¿Por que lo hacen? Ni idea.
Imagínate si nosotros los Venezolanos que tenemos una inflación superior a 2000% nos pusiéramos a escribir lo mismo en Steam de cada acontecimiento del país pues claramente dominaríamos el foro en su totalidad ya que aquí pasan 1000 veces mas cosas y peores que en Argentina a diario. La inflación de Argentina para un Venezolano es como un bebecito de cuna y algo facíl de llevar puesto que nosotros ya vivimos la inflación de mas de 1.000.000% en el 2018, no me crees? escribe en google "La inflación en Venezuela supera 1 millón por ciento en el año" y listo.
La pregunta es ¿Para que venir a un foro de steam a crear un tema de cada cosa que pasa en mi pais?.
¿Ganas de llamar la atención? ¿Vengo a llorar a un foro de videojuegos por cada cosa fea que pasa en mi país?.
Imagínate que los usuarios de cada pais hicieran lo mismo, en que se convertiría el foro en Steam?