Kapax 🌟 25 OCT 2023 a las 7:24
Ya, cambien el nombre a Foro Argentina 🇦🇷
Pues párese que el foro revive cada vez que hay un acontecimiento en Argentina, lo cual demuestra que casi todos son Argentinos y los demás tienen envidia de que no sucede nada emocionante en sus paises.
< >
Mostrando 16-30 de 50 comentarios
BLUP 25 OCT 2023 a las 14:46 
Espero que las cosas cambien en Argentina, pero para bien.
ANGELØX·Ð3v1L 25 OCT 2023 a las 14:47 
Publicado originalmente por Kapax 🌟:
Pues párese que el foro revive cada vez que hay un acontecimiento en Argentina, lo cual demuestra que casi todos son Argentinos [...]
Datos curiosos:

Al comprobar las estadísticas de descarga de Steam, y buscando una relación aproximada de Porcentaje de tráfico global de Steam y número de usuarios activos, se puede observar que Argentina SÏ es uno de los países con más usuarios de toda latinoamérica (y caribe).

A continuación, os dejo los datos del Mapa de tráfico global de Steam de los últimos 7 días:
  • Brasil: 3.7%
  • Argentina: 1.2%
  • México: 0.7%
  • Chile: 0.6%
  • Perú: 0.4%
  • Colombia: 0.3%

El resto de países presentan tasas del 0.1 - 0.0%.
Última edición por ANGELØX·Ð3v1L; 25 OCT 2023 a las 14:47
ANGELØX·Ð3v1L 25 OCT 2023 a las 15:22 
Publicado originalmente por Abadie:
Además, hubo inundaciones en la zona, nadie podía salir de casa y aparte muchas perdidas, mucha gente humildes con las casas inundadas y de todo, los árboles se caían encima de los coches y fue alucinante, yo me asusté bastante, me asuste muchisimo empece a llorar incluso y me dio una ataque de panico tuviero nque inmovilizarme entre 7 personas o más parecia el fin del planeta tierra.
Aunque Doñana cada vez está más seco, el Guadalquivir sigue siendo un río traicionero...
🏮 Shile 🏮 25 OCT 2023 a las 15:28 
jajjajajajajajaja la superioridad de este pais es incuestionable pa
Fechor 25 OCT 2023 a las 17:14 
Publicado originalmente por ΔÐß²:
Pues párese que el foro revive cada vez que hay un acontecimiento en Argentina, lo cual demuestra que casi todos son Argentinos [...]
Datos curiosos:

Al comprobar las estadísticas de descarga de Steam, y buscando una relación aproximada de Porcentaje de tráfico global de Steam y número de usuarios activos, se puede observar que Argentina SÏ es uno de los países con más usuarios de toda latinoamérica (y caribe).

A continuación, os dejo los datos del Mapa de tráfico global de Steam de los últimos 7 días:
  • Brasil: 3.7%
  • Argentina: 1.2%
  • México: 0.7%
  • Chile: 0.6%
  • Perú: 0.4%
  • Colombia: 0.3%

El resto de países presentan tasas del 0.1 - 0.0%.
Y España también con el 1.2 , un poco raro lo de México teniendo tanta población pero bueno siempre se sintió en el foro.
totti 25 OCT 2023 a las 17:18 
Pues párese que el foro revive cada vez que hay un acontecimiento en Argentina, lo cual demuestra que casi todos son Argentinos y los demás tienen envidia de que no sucede nada emocionante en sus paises.
tanto te molesta que tu país no figure en ningun lado?

edit: me enteré que es argentino xd
Última edición por totti; 25 OCT 2023 a las 17:18
Kapax 🌟 25 OCT 2023 a las 17:44 
Publicado originalmente por Totino♥(っ◔◡◔)っ:
tanto te molesta que tu país no figure en ningun lado?

edit: me enteré que es argentino xd
Mira al cielo y ahí estaremos, albiceleste.
Strangelove 25 OCT 2023 a las 17:48 
yo solo veo una pala gigante en el cielo, ayuda :(
Artic 25 OCT 2023 a las 18:01 
Publicado originalmente por Fechor:
Argentina el mejor anime de la temporada :griin:

Ahora solo falta ver como acaba el arco final de si milei sumará a myriam y patricia a su harem o si imperará el rey demonio :satisfied:

Unas ganas que el peluca x bregman sea real XD :steamthumbsup:
Kapax 🌟 25 OCT 2023 a las 18:02 
Publicado originalmente por osiris:
Ese es tu papa que te dice que ya te vayas de su casa y trabajes.
Eternauta 25 OCT 2023 a las 18:06 
Publicado originalmente por osiris:
Uff no me asustes asi que prefiero la estrella de la muerte
KURTZito Φ 25 OCT 2023 a las 19:17 
jajajajajajaj sos bueno Kapax :Blue_Box::Grey_Box::Blue_Box:
Jessica Reyes 25 OCT 2023 a las 21:22 
Tan descabellada la idea no parece, y si la mayoría qué comentan en los foros son de Arg.
KURTZito Φ 25 OCT 2023 a las 21:49 
Tenés una mariposa en la cara
G0DL1K3 25 OCT 2023 a las 22:53 
Eso es totalmente falso amigo. Y no lo digo por mal por mis amigos Argentinos pero El foro "revive" es porque el mismo Argentino es el escribe narrando cada acontecimiento que sucede en su pais. Mas que todo con el tema de la inflación. Que si 70% luego 100% inflacion anual luego el dolar blue y pare de contar.
Usar el termino "revive" sería si otros fueran los que crearan los temas para hablar de Argentina, pero son los mismos Argentinos que crean los temas. ¿Por que lo hacen? Ni idea.

Imagínate si nosotros los Venezolanos que tenemos una inflación superior a 2000% nos pusiéramos a escribir lo mismo en Steam de cada acontecimiento del país pues claramente dominaríamos el foro en su totalidad ya que aquí pasan 1000 veces mas cosas y peores que en Argentina a diario. La inflación de Argentina para un Venezolano es como un bebecito de cuna y algo facíl de llevar puesto que nosotros ya vivimos la inflación de mas de 1.000.000% en el 2018, no me crees? escribe en google "La inflación en Venezuela supera 1 millón por ciento en el año" y listo.

La pregunta es ¿Para que venir a un foro de steam a crear un tema de cada cosa que pasa en mi pais?.

¿Ganas de llamar la atención? ¿Vengo a llorar a un foro de videojuegos por cada cosa fea que pasa en mi país?.
Imagínate que los usuarios de cada pais hicieran lo mismo, en que se convertiría el foro en Steam?
< >
Mostrando 16-30 de 50 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 25 OCT 2023 a las 7:24