Emilio Oct 24, 2023 @ 5:58pm
Prime CSGO (Adios ARS$)
Hola, acabo de enterarme de que Steam quitará los precios regionales para Argentina, atendible, las cosas van horriblemente mal en este país y no parece que las cosas vayan a mejorar pronto (Paso de hablar de politica), en fin, el punto es, viendo lo que nos espera, ¿creen que seria un buen momento para comprar el prime de CS2 (con saldo de la cartera, cajas)?, el precio del prime en dolares es prácticamente igual al precio en Ars.

Edit: Por ahí me dieron la recomendación de no hacerlo y en su lugar invertir en cajas fractura, dado que será la próxima en pasar al rare pool (O eso se supone) dado que el prime se mantendrá prácticamente al mismo valor (Y seguramente mucho más estable) y esas cajas aumentarán el suyo, a la larga es más conveniente simplemente ir por cajas, sobretodo ahora que están bajando de precio por el pánico que se esta dando por la noticia y por las ofertas que se aproximan.
Last edited by Emilio; Oct 25, 2023 @ 4:40am
< >
Showing 1-15 of 17 comments
lynx Oct 24, 2023 @ 5:59pm 
Va a ser un dolar regionalizado, esta en el FAQ
royce Oct 24, 2023 @ 6:00pm 
A mi manera de ver conviene hacer cualquier compra que desees ahora mismo, la tendencia es que el peso va a seguir cayendo, por más que mañana no lo haga, va a terminar cediendo.
Es muy baja la probabilidad de que el peso argentino se mantenga como está un mes entero lamentablemente, puedo equivocarme y ojalá así sea.
Bueeeeeeeeeeeeeno cuántos hilos van a abrir de lo mismo XDDD
Sally Oct 24, 2023 @ 6:02pm 
Te diria que tal como estan las cosas si quieres hacer algo hazlo ya, esto ya parecen criptodivisas, jamás habia visto tanta volatilidad.
MaxTheStar_03 Oct 24, 2023 @ 6:02pm 
Cagamos...
Michi Alcohólico Oct 24, 2023 @ 6:07pm 
Originally posted by Lynx:
que significa eso pa?
Emilio Oct 24, 2023 @ 6:12pm 
Originally posted by 🌷 QueenDiana 🌷:
Bueeeeeeeeeeeeeno cuántos hilos van a abrir de lo mismo XDDD
Yo no abrí un hilo para quejarme del tema, cree el hilo para hacer una pregunta especifica que nada tiene que ver con el "culpa de albertoooo ñaaaa" xD
shi-foo Oct 24, 2023 @ 6:13pm 
Al menos no mencionó ningún político . hee
.b r u k i Oct 24, 2023 @ 6:15pm 
Originally posted by Yisuan:
que significa eso pa?
Frequently Asked Questions
Emilio Oct 24, 2023 @ 6:17pm 
Originally posted by Shiifuu:
Al menos no mencionó ningún político . hee
Ya hay y habrá demasiados tocando el tema en los días próximos, no creo que el foro necesite uno más xD
Güiltan Oct 24, 2023 @ 7:26pm 
Originally posted by Emilio:
¿creen que seria un buen momento para comprar el prime de CS2 (con saldo de la cartera, cajas)?, el precio del prime en dolares es prácticamente igual al precio en Ars.
Si juegas recurrentemente CS2 y te gusta pues hazlo, es muy probable que aquí en adelante no cambie el precio siendo que ya tiene el mismo valor de lo que cuesta en dólares, y tampoco esperes una rebaja ya que no lo hacen desde comienzos de 2019, así que depende de ti si quieres o no
comovo Oct 24, 2023 @ 9:42pm 
Pondrán los precios en dolares para Argentina?
Vlane4884 Oct 24, 2023 @ 10:01pm 
Incluso si es el dolar regionalizado, la mayoria de cosas probablemente aumenten, cualquier juego que por ejemplo este por abajo de los 1000 pesos posiblemente se vayan a 2-3 dolares, pasando a valer hasta 3 lucas (6 con impuestos), esperemos que esto no sea asi porque todavia no especificaron, pero es el caso mas probable
⭐️ZhakeyHD⭐ Oct 25, 2023 @ 3:16am 
Que pesados con el cambio de moneda, señores leeed el FAQ de Steam, que para eso está!!!!!!
Emilio Oct 25, 2023 @ 4:26am 
Originally posted by ⭐️ZhakeyHD⭐:
Que pesados con el cambio de moneda, señores leeed el FAQ de Steam, que para eso está!!!!!!
Lo mismo que a la chica, yo no vine a quejarme del cambio de moneda, vine a hacer una pregunta especifica sobre si es o no rentable comprar algo en un momento especifico dado que el producto no se verá afectado por la dolarización, si no más bien por tema de reentabilidad a mediano o largo plazo contemplando diversas variables.

Y si, obviamente la gente se pondrá pesada con el cambio de moneda, no es una tema menor, y que no te afecte a ti no significa que los demás no tengan derecho a preocuparse por ello o a usar el foro para hablar del tema, te guste o no, el foro en español es de todos, no tuyo ni exclusivo de Españita XD
Last edited by Emilio; Oct 25, 2023 @ 4:34am
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 24, 2023 @ 5:58pm