Maalv Oct 24, 2023 @ 4:37pm
Que opinan de la marca Corsair?
Que tal salen sus componentes en cuanto a fuentes, memoria ram, refrierancion?
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Sally Oct 24, 2023 @ 4:42pm 
Bajo mi criterio es una marca excelente para componentes de PC y regulera para periféricos, mi fuente es una AX 860i, mi AIO una H170i y mis rams unas Dominator Platinum (siento coñigordear de eso, pero es la verdad), funciona a las mil maravillas todo, sobresaliente marca para segun que cosas.
Last edited by Sally; Oct 24, 2023 @ 4:43pm
Salander Oct 24, 2023 @ 4:43pm 
Tuve problemas con una fuente CV550 +80 Bronce. Al cabo de unos años se volvió bastante ruidosa e intenté contactarme con el soporte al respecto, los mismos fueron super atentos y decidieron mandar un reemplazo libre de costos... Pero el tema es que vino con una falla en el ventilador y ya no quisieron arreglar el problema.

Aún así creo que es una buena marca, lo unico es que no recomiendo irte por los componentes económicos (como la Serie CV) porque suelen tener muy baja calidad.
XEDE Oct 24, 2023 @ 4:45pm 
Originally posted by Espartano:
Que tal salen sus componentes en cuanto a fuentes, memoria ram, refrierancion?
En resumen es buena marca, hoy en dia todo es Chino aunque sea marca Yankee... todo se fabrica en China, la diferencia son los estándares de calidad que usa cada empresa indistinto del país donde fabrica sus productos, Corsair es una marca que tiene varios años y produce componentes de buena calidad, claro que tenes que comparar cada producto según su gama y precio, ya que aunque una marca sea confiable y de calidad, muchas ofrecen productos Elite/Gama Alta y al mismo tiempo ofrecen productos Gama Baja a un buen precio, en todo caso aun estos productos suelen ser buenos, todo depende de que producto estas interesado en comprar, si te conviene comprar esa marca u otra.
Sally Oct 24, 2023 @ 4:46pm 
Originally posted by Salander:
Tuve problemas con una fuente CV550 +80 Bronce. Al cabo de unos años se volvió bastante ruidosa e intenté contactarme con el soporte al respecto, los mismos fueron super atentos y decidieron mandar un reemplazo libre de costos... Pero el tema es que vino con una falla en el ventilador y ya no quisieron arreglar el problema.

Aún así creo que es una buena marca, lo unico es que no recomiendo irte por los componentes económicos (como la Serie CV) porque suelen tener muy baja calidad.
Yo tuve que devolver una HX1000i por sonido incesante y frustrante de cambio de relés, parece que es una falla común en dichas gamas, para fuentes parece que las AX de Corsair son las únicas que podría recomendar, creo que Seasonic esta mas que por encima de ella.
Patito Oct 24, 2023 @ 5:19pm 
Tengo: teclado, mouse, headset, gabinete y fuente Corsair.

El headset se arruino el cable y el teclado aunque anda algunas teclas ya se le salio el color (no tengo manos de tijeras aclaro)

Mouse, gabinete y fuente todo perfecto.

Dejo la lista por si te interesa:

- Headset VOID RGB ELITE .
- Teclado K70 RGB MK.2 Low Profile RAPIDFIRE.
- Mouse SABRE PRO CHAMPION SERIES.
- Gabinete iCUE 5000X RGB
- Fuente HX1200
Sally Oct 24, 2023 @ 5:20pm 
Originally posted by PantsuCollector:
Tengo: teclado, mouse, headset, gabinete y fuente Corsair.

El headset se arruino el cable y el teclado aunque anda algunas teclas ya se le salio el color (no tengo manos de tijeras aclaro)

Mouse, gabinete y fuente todo perfecto.

Dejo la lista por si te interesa:

- Headset VOID RGB ELITE .
- Teclado K70 RGB MK.2 Low Profile RAPIDFIRE.
- Mouse SABRE PRO CHAMPION SERIES.
- Gabinete iCUE 5000X RGB
- Fuente HX1200
Me gusta tu cajita, yo tengo el 7000X, el hándicap es transportarla, jaja.
Patito Oct 24, 2023 @ 5:23pm 
Originally posted by Serena:
Me gusta tu cajita, yo tengo el 7000X, el hándicap es transportarla, jaja.

Si, eso es un dolor... lo peor que la miá esta abajo por tener 2 monitores y falta de espacio jaja, ni se luce.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 24, 2023 @ 4:37pm